Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Consulta sobre los Xiaomi Piston 3

Hola, yo poseí por un tiempo los Xiaomi Piston 2(ya se me rompieron ) y ahora pienso cambiar por los Piston 3. Mis dudad son:

Que tal la calidad de construcción? Me encantaba el aspecto y la sensación que tenía el aluminio en los P2. Pero los P3 son en su mayor parte hechos de plástico. Es un buen plástico? Creen que me puedan durar bastante, o poco?

Que tal la calidad de sonido? Los P2 tenían una buena tanda de graves, quizás mucho, pero en el resto de frecuencias fallaban un poco. Según tengo entendido en los P3 es alrevés. Las frecuencias altas y medios son bastante buenas, pero los bajos son muy débiles. Es esto cierto?

Los P2 tenían una impedancia de unos 16 ohmios. Los P3 tienen una de 32. Tendré algún problema por esto?

Gracias por sus respuestas

Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Nadie? Alguien debe tenerlos...

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hola, yo poseí por un tiempo los Xiaomi Piston 2(ya se me rompieron ) y ahora pienso cambiar por los Piston 3. Mis dudad son:

Que tal la calidad de construcción? Me encantaba el aspecto y la sensación que tenía el aluminio en los P2. Pero los P3 son en su mayor parte hechos de plástico. Es un buen plástico? Creen que me puedan durar bastante, o poco?

Que tal la calidad de sonido? Los P2 tenían una buena tanda de graves, quizás mucho, pero en el resto de frecuencias fallaban un poco. Según tengo entendido en los P3 es alrevés. Las frecuencias altas y medios son bastante buenas, pero los bajos son muy débiles. Es esto cierto?

Los P2 tenían una impedancia de unos 16 ohmios. Los P3 tienen una de 32. Tendré algún problema por esto?

Gracias por sus respuestas
Los bajos no son muy débiles, lo que no están es resaltados como en el 2. La calidad de sonido es algo superior a los anteriores, salvo por ese detalle. No es excepcional, pero si pareja a la de algunos auriculares más caros (aunque no esperes la de los RHA 750, por ejemplo).

La construcción es sólida y correcta, la ergonomía muy buena, bastante más comodos que antes.

Resumiendo, magníficos auriculares de batalla, se quedan algo cortos si eres audiófilo con buen equipo y oído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 22:28:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /