|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre los Xiaomi Piston 3
Hola, yo poseí por un tiempo los Xiaomi Piston 2(ya se me rompieron
![]() Que tal la calidad de construcción? Me encantaba el aspecto y la sensación que tenía el aluminio en los P2. Pero los P3 son en su mayor parte hechos de plástico. Es un buen plástico? Creen que me puedan durar bastante, o poco? Que tal la calidad de sonido? Los P2 tenían una buena tanda de graves, quizás mucho, pero en el resto de frecuencias fallaban un poco. Según tengo entendido en los P3 es alrevés. Las frecuencias altas y medios son bastante buenas, pero los bajos son muy débiles. Es esto cierto? Los P2 tenían una impedancia de unos 16 ohmios. Los P3 tienen una de 32. Tendré algún problema por esto? Gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
Nadie? Alguien debe tenerlos...
|
||||
|
||||
Hola, yo poseí por un tiempo los Xiaomi Piston 2(ya se me rompieron
![]() Que tal la calidad de construcción? Me encantaba el aspecto y la sensación que tenía el aluminio en los P2. Pero los P3 son en su mayor parte hechos de plástico. Es un buen plástico? Creen que me puedan durar bastante, o poco? Que tal la calidad de sonido? Los P2 tenían una buena tanda de graves, quizás mucho, pero en el resto de frecuencias fallaban un poco. Según tengo entendido en los P3 es alrevés. Las frecuencias altas y medios son bastante buenas, pero los bajos son muy débiles. Es esto cierto? Los P2 tenían una impedancia de unos 16 ohmios. Los P3 tienen una de 32. Tendré algún problema por esto? Gracias por sus respuestas ![]() La construcción es sólida y correcta, la ergonomía muy buena, bastante más comodos que antes. Resumiendo, magníficos auriculares de batalla, se quedan algo cortos si eres audiófilo con buen equipo y oído. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|