Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Problema colectividad con lollipop

Hola, quería saber si alguien más ha tenido este problema y si sabéis como se puede solucionar.
Tengo un note 3 y hasta ahora con kit Kat funcionaba a la perfección con el gear s, pero hace poco actualice a 5.0
Desde entonces cada vez que el reloj sale fuera de rango del móvil y se desconecta del Bluetooth no me da más que problemas, o no se conecta en remoto o se conecta pero cuando vuelve a estar en el rango del Bluetooth no vuelve a conectarse, y también me da problemas con los desvíos.
Me tiene harta. Ya he reiniciado el teléfono, el reloj, reinstalado la aplicación gear manager y nada.
Alguien más ha tenido el problema?.
Me desespera tanto que es estoy a punto de volver a kit Kat a ver si funciona y sino tirar con todo....
Lollipop cambia algo relacionado con el Bluetooth o los permisos? No entiendo nada, antes funcionaba de cine...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Migumi Migumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Estoy igual

También tengo Note 3 con lollipop y me pasa igual, aunque últimamente se ha quedado estable, cuando se desconecta del bluetooth se conecta en remoto, pero no se vuelve a conectar él sólo por bluetooth.
La opción más rápida para la reconexión es en la conexión por bluetooth del móvil, en los ajustes de la conexión con GEAR S activar el audio de llamada. Saludos y si alguien encuentra la solución que lo publique gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Migumi Migumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Acabo de solucionarlo

Esto me pasaba porque tenía una versión BETA de LL. Acabo de instalar esta N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE de SAMmobile y vuelve a funcionar bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo sin modificar, es la actualización oficial la que me da problemas. Desinstalé la aplicación del pebble y parece que algo mejor, pero sigue sin tirar bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 06:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /