Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
sergicion sergicion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Flash de la cámara ligeramente encendido

Ayer compré mi nuevo Samsung Galaxy S6, y por la noche, me di cuenta de que el flash de la cámara emite una luz muy leve y aunque esté apagado, lo sigue haciendo. ¿Es normal o es el mío que está defectuoso?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
NO, eso no es normal . No te comas la cabeza y tira a lo facil. Accede al modo recovery reiniciando el teléfono y mientras se reinicia manteniendo pulsado VOLUMEN +/ HOME Y POWER hasta que aparezca el muñeco. Después selecciona wipe data y despues wipe cache. Asi lo restauras a fabrica y si persiste el problema, SAT.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergicion Ver Mensaje
Ayer compré mi nuevo Samsung Galaxy S6, y por la noche, me di cuenta de que el flash de la cámara emite una luz muy leve y aunque esté apagado, lo sigue haciendo. ¿Es normal o es el mío que está defectuoso?
Eso pasa en la primera versión del firmware. Al actualizar se quita.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Igualmente los leds tienen fama de permanecer "encendido" una ves usados , ya que se quedan con "memoria" y hasta con electricidad estática funcionan .

Prueba a encender la linterna y luego apagala y verad que esta un poco encendido y al rato vuelve a mirar y verad que esta apagada.

Es totalmente normal ,lo sé por un foco de pesca que tengo lo uso y cuando lo desconecto de toda fuente de alimentación se ve levemente encendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo 1 día sin usarlo y sigue encendido, aunque hasta con la luz apagada cuesta verlo. Esperaré a ver si la actualización a 5.1.1 lo arregla y si no tendré que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Igualmente los leds tienen fama de permanecer "encendido" una ves usados , ya que se quedan con "memoria" y hasta con electricidad estática funcionan .

Prueba a encender la linterna y luego apagala y verad que esta un poco encendido y al rato vuelve a mirar y verad que esta apagada.

Es totalmente normal ,lo sé por un foco de pesca que tengo lo uso y cuando lo desconecto de toda fuente de alimentación se ve levemente encendido.
Compañero, siento discrepar contigo, pero en lo que a mi S6 respecta, el Led no se queda iluminado de ninguna de las maneras que tu indicas, ni haciendo una foto, ni usándolo como linterna. Lo acabo de comprobar en la habitación, cerrada a cal y canto y con la persiana completamente bajada. Si a vosotros os sucede eso, creo que deberíais de probar a hacer un Hard Reset y en caso de persistir, llevarlo al SAT. Otra cosa es que sea por un tema de ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Compañero, siento discrepar contigo, pero en lo que a mi S6 respecta, el Led no se queda iluminado de ninguna de las maneras que tu indicas, ni haciendo una foto, ni usándolo como linterna. Lo acabo de comprobar en la habitación, cerrada a cal y canto y con la persiana completamente bajada. Si a vosotros os sucede eso, creo que deberíais de probar a hacer un Hard Reset y en caso de persistir, llevarlo al SAT. Otra cosa es que sea por un tema de ROM
yo estoy igual q tu, no se qda ninguna luz :S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he actualizado a 5.1.1, y el flash ahora funciona correctamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sergicion Ver Mensaje
Hoy he actualizado a 5.1.1, y el flash ahora funciona correctamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es que me suena que la 5.1.1 entre otras cosas corregía precisamente ese bug.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues anoche al apagar el móvil me di cuenta de que apagado, el flash se vuelve a encender, pero cuando el móvil está encendido está completamente apagado. Tal vez no esté el bug arreglado del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /