|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el z3. Me vendrían bien consejos de uso, aspectos a tener en cuenta, cuidados de uso,etc.
Hola chic@s!!!
Soy nuevo con el terminal! Quisiera que me deis algunos consejos de uso, trucos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Y por cierto, en el caso que me venga con kitkat, es mejor actualizar o dejarlo tal cual? Gracias y nos vemos por estos lares!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por juanluxxl Día 04/09/15 a las 18:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia con Lollipop, simplemente deshabilité las apps que no uso y a disfrutarlo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el teléfono no viene con el film protector de pantalla puesto? Es que me vienen muchos films en la caja....y unas instrucciones muy raras.....
Lo digo porque el xperia t y el tablet z venían con eso instalado.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el teléfono no viene con el film protector de pantalla puesto? Es que me vienen muchos films en la caja....y unas instrucciones muy raras.....
Lo digo porque el xperia t y el tablet z venían con eso instalado.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria en kit kat y veras lo que dura la bateria...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna lista de las apps que se pueden deshabilitar sin problema??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rom kit kat para nuestros z3 donde bajarla??? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene dos protectores, uno será para delante u otro para detrás...digo yo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @juanluxxl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le haria "Root" antes de actualizarlo para no estar volviendo atras por si lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Mira, yo en cuanto a la ROM, te diría que lo actualizaras porque a mi me vá perfectamente con la 5.1, pero como ves hay gente que dice que no le va del todo bien ... de todos modos, puesdes actualizarlo y si no te gusta, siempre puedes volverte a cualquier versión anterior, ya sea KK o la 5.02 En cuanto al tema de los protectores, ahora ya no vienen aquellos de fábrica que traían los primeros xperia (T,Z, etc), al parecer porque ya no es parte de la protección de fábrica ... ahora ya está en tus gustos ... si vas a usar aparte algun tipo de funda yo creo que no es necesario poner protectores (yo lo llevo si ninguno) pero si lo vas a iusar sin funda, pues igual si .... es cuestión de gustos y del uso habitual que le vayas a dar. Por último, yo lo que si te recomiendo cuanto antes es que te compres un cargador magnético para no andar abriendo la tapita del puerto microUSB, pues con el uso terminará perdiendo hermeticidad ... si no sabes de lo que hablo, lee ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566 Otra recomendación personal, es que a pesar de que el terminal sea resistente al agua, si piensas sumergirlo para hacer fotos, etc, mejor te compres una de esas fundas herméticas (son muy baratas) para evitar riesgos , pues hay unas limitaciones al respecto ... y sobre todo en caso de querer meterlo en el mar, pues el agua salada aunque no entrase en el terminal siempre daña los materiales, como botones, plásticos, etc ... Por último, y en lo referente al software, pues lo mismo que te dicen los demás, quita lo que no vayas a usar (no hay una lista mágica, pues cada cual usa unas cosas u otras) y procura no meter muchas apps "de prueba", pues como cualquier terminal y en cualquier sistema operativo, al final se termina guarreando de instalaciones / desintalaciones y terminan volviendose lentos, pero vamos, mas que una recomendacion para el Z3, es una recomendación como digo para cualquier terminal ya sea smartphone, tablet, pc, etc y en cuanquier sistema, sea Android, IOs, Windows, o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Mira, yo en cuanto a la ROM, te diría que lo actualizaras porque a mi me vá perfectamente con la 5.1, pero como ves hay gente que dice que no le va del todo bien ... de todos modos, puesdes actualizarlo y si no te gusta, siempre puedes volverte a cualquier versión anterior, ya sea KK o la 5.02 En cuanto al tema de los protectores, ahora ya no vienen aquellos de fábrica que traían los primeros xperia (T,Z, etc), al parecer porque ya no es parte de la protección de fábrica ... ahora ya está en tus gustos ... si vas a usar aparte algun tipo de funda yo creo que no es necesario poner protectores (yo lo llevo si ninguno) pero si lo vas a iusar sin funda, pues igual si .... es cuestión de gustos y del uso habitual que le vayas a dar. Por último, yo lo que si te recomiendo cuanto antes es que te compres un cargador magnético para no andar abriendo la tapita del puerto microUSB, pues con el uso terminará perdiendo hermeticidad ... si no sabes de lo que hablo, lee ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566 Otra recomendación personal, es que a pesar de que el terminal sea resistente al agua, si piensas sumergirlo para hacer fotos, etc, mejor te compres una de esas fundas herméticas (son muy baratas) para evitar riesgos , pues hay unas limitaciones al respecto ... y sobre todo en caso de querer meterlo en el mar, pues el agua salada aunque no entrase en el terminal siempre daña los materiales, como botones, plásticos, etc ... Por último, y en lo referente al software, pues lo mismo que te dicen los demás, quita lo que no vayas a usar (no hay una lista mágica, pues cada cual usa unas cosas u otras) y procura no meter muchas apps "de prueba", pues como cualquier terminal y en cualquier sistema operativo, al final se termina guarreando de instalaciones / desintalaciones y terminan volviendose lentos, pero vamos, mas que una recomendacion para el Z3, es una recomendación como digo para cualquier terminal ya sea smartphone, tablet, pc, etc y en cuanquier sistema, sea Android, IOs, Windows, o lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por desconocimiento: yo suelo meter "apps de prueba" pero una vez que no me convencen, borro caché, borro datos y finalmente desinstalo la aplicación. Para asegurarme de que ha desaparecido totalmente compruebo si por medio de file commander, se ha creado una carpeta vacia y de ser asi, la elimino. Tras esto todavía quedaría algún rastro? Porque no me fio demasiado de aplicaciones tipo clean máster... Gracias por tu ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo ... si la app la ha hecho un desarrollador o equipo competente y sin "oscuros intereses" no debería quedar rastro, pero como todos sabemos, eso no es siempre así (ni una cosa ni otra), ademas los propios sistemas operativos tienen sus "defectos" al respecto (lo de Windows en concreto no tiene nombre) ... es decir, lo que haces es lo correcto pero desgraciadamente, no siempre suficiente ... lo cierto es que con el tiempo se va reduciendo el rendimiento del equipo (supongo que ya habrás experiementado alguna vez lo que digo) y que al final, si se "enreda mucho" la única solucción es "formatear" (en este caso, poner una ROM limpia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos que te puedo dar
1- Dejalo en Kit kat o 5.0.2, 2- utiliza el ecualizador y las mejoras que trae de audio para escuchar la musica como nunca la escuchaste en tu vida, si tienes los audifonos de cancelacion de ruido 3- usa un forro, porque el telefono es demasiado resbaladizo 4-En la aplicacion album tienes opciones interesantes como tener fotos favoritas, ocultas o editarlas con la misma aplicacion, me parece muy util 5-Para sacarle el maximo provecho a la bateria, habilita siempre el modo stamina limitando las aplicaciones que pueden hacer uso de la pantalla apagada, pero no limites el cpu pues no hace falta. -En cuanto al brillo, yo lo tengo un poco menos de la mitad, pero con la mitad he logrado buenas duraciones de bateria -Comprate un cargador magnetico para evitar abrir las tapas y evitar perder la estanqueidad -Disfrutalo, que este telefono es increible, no lo cambio por nada. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maltox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre otros consejs, yo compraría una funda, tipo agenda, para protegerlo. No haría pruebas de sumergirlo en agua u otro liquido, si se moja accidentalmente es otro tema, si miras en el foro verás muchos problemas por ese motivo. No meterlo en el bolsillo trasero del pantalón. Apagarlo todas o casi todas las noches. el teléfono necesita reiniciarse. Ponerle una buena terjeta de ampliación de memoria y que sea compatible con 4K. Cargarlo cuando el nivel de batería es bajo, la pila, aunque no tiene memoria, sí tiene un número determinado de cargas. Limpiar la pantalla con un líquido para limpiar gafas- Y ahora a disfrutar del teléfono.
Saludos. Última edición por Josemi II Día 05/09/15 a las 07:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los buenos consejos que te han dado los compis, yo te recomendaria como funda la Ringke Fusion, le va como un guante, aunque es cierto que engrosa el telefono, pero es la que mejor protege... y un cristal templado para la pantalla delantera al menos, yo lo considero imprescindible. Puedes mirar en Amazon o Ebay.
En cuanto a lo de mojarlo, como te dicen por aqui, mucha precaucion, que luego hay disgustos. Que lo disfrutes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||