|
||
|
||||
|
||||
Encuesta banda amarilla en pantalla
Me gustaría que levantara la mano
![]() Se ha comentado que puede ser usual en estos terminales y quiero estar seguro de que no me voy a tirar de los pelos si compro uno con este defecto y luego resulta que soy el único. Gracias por vuestra colaboración para estos fines científicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me amarilla un poco pero es prácticamente imperceptible, de hecho no me había dado cuenta si no lo llego a leer por los foros. Si ocultas los botones soft y tienes un fondo blanco con texto como puede ser el caso de estar leyendo este foto desde tapatalk se aprecia, pero para mi es un detalle sin importancia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo ninguna banda amarilla en ninguna de las condiciones que comentáis
![]() |
|
||||
|
||||
Primera noticia...
|
||||
|
||||
Yo ya he visto unos cuantos , una cosa es que se note mas o menos, que paséis del tema , pero está comentado al principio del hilo de impresiones por otros foreros también. En mi caso también tengo banda amarilla
|
|
||||
|
||||
a mi de momento no me aparecio
|
||||
|
||||
Bueno pues yo lo estrene ayer. El de 16 gb y si tengo la banda amarilla. Es prácticamente inapreciable, la noto porque también me paso en un xperia s (ya es mala suerte joder) y porque he leído sobre el fallo, si no ni me daría cuenta, pero si que esta aunque sea casi inapreciable. Con el brillo a tope en un fondo blanco se nota, sobretodo si se ocultan los botones.
Aunque no es nada que me moleste, mientras no vaya a más (que no creo) así me quedo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el móvil aproximadamente desde hace un mes y no me había dado cuenta.
Es prácticamente inapreciable.......en fin!! veremos si no va a mas!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo suerte entonces, mi antiguo móvil si la tenía, a veces s hacía más fuerte y luego volvía a disminuir, espero librar con este...
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se si os habéis enterado, pero parece que este defecto de las manchas amarillas que afecta a modelos como el Once plus, el Redmi Note o el Honor 6 se resuelve con software. En el foro de Xda Developers hablan de ello en el hilo del One plus. Creo que se instala un programa o aplicación y tema resuelto.
Ahora desde el Tapa no puedo, pero de aquí a un rato os pongo los enlaces con la información. Saludos
|
||||
|
||||
Hola ya estoy otra vez aquí. Esta solución la a posteado el forero @lelre en el foro sobre el Redmi Note en "movilesdualsim"
Este es el enlace al hilo Esta en la pagina 9, post 106. Espero que os sirva. Ya contareis... Saludos.
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
En el teléfono que me vendió @patxa71 se percibe cláramente con fondos claros. (y el fondo de notificaciones/ajustes es totalmente blanco.) De hecho lo ví nada mas recibirlo, porque el amarillo sobrepasaba los botones de inicio, y claro, al girarlo para navegar se apreciaba bastante en el lateral. (y yo no sabía nada de este problema) En el post donde reclamo a @patxa71 por haber ocultado el tema en la venta (no como otros compañeros), muestro las fotografías de mi pantalla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900052 En ellas se aprecia menos (por la exposición) que en directo, y una vez lo detectas, es como un grano en el culo... ![]() He visto imágenes de alguno con un poco de banda el lateral, similar al efecto de la retroiluminación de algunas pantallas. (eso es asumible) La mía es como un dedo de ancha (si no, algo mas). Me comentó el "compañero" @patxa71 que si modificaba la temperatura de pantalla (opción que existe en el honor 6) esto se corregía... pero no era así. Si deslizabas a un lado y al otro del control, el fallo se sigue notando en mayor/menor medida. Si con este censo evaluamos el porcentaje de Honor 6 afectados, sabremos si es un fallo generalizado o de las primeras unidades vendidas (como la mía). Saludos. Última edición por rvcfoto Día 11/10/14 a las 10:43:49. |
|
||||
|
||||
Yo cuando me llegue te diré. Cruzo los dedos...
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo, pero no me molesta y menos con los botones en pantalla, probaré el fix para probar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en el ascend 7 y es un problema común en las ips.
También digo una cosa... Con el tiempo ese tono amarillento de la parte de abajo, esta desapareciendo así que paciencia que seguro se irá. De hecho es un problema tan común en este tipo de pantallas que lo mismo lo cambias y te toca uno peor. Salu2 |
|
||||
|
||||
No es común en las ips.
Casi todos los teléfonos que he tenido son ips y es la primera vez que veo una pantalla con la banda amarilla tan visible. Los G2, G3, Nexus 5, Iphone 4s que poseo, son ips y ninguno amarillea. Incluso un Doogee dg550 que me han prestado para testear, tampoco. (Por poner un chino económico) Todos los Iphone e Ipads son ips y tampoco amarillean. He visto algún iphone 4 que le han aparecido manchas amarillas y Apple los ha reemplazado. Son pantallas de baja calidad o defectuosas, se mire por donde se mire. Es mi opinión. Si disminuye con el tiempo. Lo comprobaremos... Pero no deja de ser una chapuza de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
No es común en las ips.
Casi todos los teléfonos que he tenido son ips y es la primera vez que veo una pantalla con la banda amarilla tan visible. Los G2, G3, Nexus 5, Iphone 4s que poseo, son ips y ninguno amarillea. Incluso un Doogee dg550 que me han prestado para testear, tampoco. (Por poner un chino económico) Todos los Iphone e Ipads son ips y tampoco amarillean. He visto algún iphone 4 que le han aparecido manchas amarillas y Apple los ha reemplazado. Son pantallas de baja calidad o defectuosas, se mire por donde se mire. Es mi opinión. Si disminuye con el tiempo. Lo comprobaremos... Pero no deja de ser una chapuza de fabricación. ![]() A parte de lo del tema de la zona amarillenta está todo correcto? Perdona mi instrusión. Sólo aportar al igual que ha echo el compañero mafmadan que también tengo el P7 (dos unidades) y se nota un poco en la zona inferior ésto. Cierto que hasta que no lo leí en el foro no me dí ni cuenta, ya que has de poner la pantalla completamente blanca para poder percibirlo. En el OnePlus ésto es más acusado aún, así que en parte si es cierto que pasa con los paneles IPS. Aunque también es cierto que hay IPS en las que no ocurre esto..(terminales bastante más caros) pero tienen otros "peros", como tonos pastel en "los blancos".. u otros problemillas. No sé, yo me considero bastante maniático.. y la verdad que cuando percibí esto me decepcioné un poco. Pero a día de hoy no me resulta ningún problema ya que en el 95% del uso del móvil no podrás verlo. Saludos y a disfrutar de tu terminal que es una maravilla! |
![]() |
![]() |
||||||
|