|
||||
|
||||
[D855] Android Ice Cold Project [Android 5.1.1 Lollipop] (GRABA 4K)
. . Android Ice Cold Project . . Desarrollado por: Android Ice Cold ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. Link original: http://aicp-rom.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♦ DESCARGA ♦ . . . . . LISTADO VERSIONES . . (En el cuál podrás encontrar el listado de nightly, release y demás) DESCARGA DIRECTA ÚLTIMA BUILD (En el cuál podrás descargar con solo un link la última versión) NOTA IMPORTANTE: MEJORA DE BATERÍA, FLUIDEZ Y RENDIMIENTO. (2º POST) VERSIÓN MÁS ACTUAL: 20.05.2015 GAPSS 5.0.X PICO GAPSS 5.1.X (Sólo Playstore y servicios de google) MIRROR PICO GAPSS 5.1.X (Sólo Playstore y servicios de google) GAPSS POR MÓDULOS SUPERSU 2.49 (ZIP) ~ Aplicación para mover apps a la tarjeta SD. ~ DESCARGAR Gracias a Mr.Bites por compartir. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . = THEMES = . . .
(Click para mostrar/ocultar)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . CHANGELOG 20.05.2015 . .
. . CHANGELOG 16.05.2015 . .
. . CHANGELOG 13.05.2015 . .
. . CHANGELOG 11.05.2015 . .
. . CHANGELOG 09.05.2015 . .
. . CHANGELOG 07.05.2015 . .
. . CHANGELOG 05.05.2015 . .
. . CHANGELOG 03.05.2015 . .
. . CHANGELOG 01.05.2015 . .
. . CHANGELOG 29.04.2015 . .
. . CHANGELOG 27.04.2015 . .
. . CHANGELOG 25.04.2015 . .
. . CHANGELOG 23.04.2015 . .
. . CHANGELOG 21.04.2015 . .
. . CHANGELOG 17.04.2015 . .
. . CHANGELOG 15.04.2015 . .
. . CHANGELOG 13.04.2015 . .
. . CHANGELOG 11.04.2015 . .
. . CHANGELOG 09.04.2015 . .
Para recolectar los cambios realizados en esta ROM basada en CyanogenMOD 12 no puedo copiar los changelog de cada versión por lo que voy a poner el link del changelog de cada versión hasta que entienda como se van recolectando los cambios en esta ROM y lo escriba como lo hago en el hilo de CyanogenMOD 12. Para los que quieran ver el changelog de CM12 ya que está basada en la misma a continuación dejo el link. Para más información sobre el changelog de las Nightly del equipo de CyanogenMOD haz clic AQUÍ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • CAPTURAS • . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ○ APPS PORTADAS Y MÁS ○ . . . . . ZIP OPTIMIZED CAMARA, SONIDO E IMAGEN . .
. . CÁMARA LENOVO . .
. . CÁMARA LG G2 . .
. . CÁMARA HTC M9 (PORT) . .
. . QUICKREMOTE . .
. . WALKMAN XPERIA Z2 . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ☼ BUGS ☼ . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ▲▼ BOOTANIMATION ▲▼ . . . . . CyanogenMOD 12 by jajb . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Última edición por FranciscoJAlvarez Día 21/05/15 a las 10:28:12 Razón: Mejora y/o actualización. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Busca aquí si hay alguna solución para tu problema. . . ▬ MEJORA DE BATERÍA, FLUIDEZ Y RENDIMIENTO▬ . .
. . ▬ Problemas con TITANIUM BACKUP ▬ . .
. . ▬ Problemas al INSTALAR JUEGOS ▬ . .
. . ▬ Problemas con LOS APN (DATOS)▬ . .
. . ▬ Problemas al CAMBIAR FOTO DE PERFIL▬ . .
. . ▬ Problemas al CONECTAR USB ▬ . .
. . ▬ Problemas al CAMBIAR TONO DE LLAMADA ▬ . .
. . ▬ Problemas con LAS LLAMADAS▬ . .
Si tienes la solución a algún problema ocurrido en esta ROM (CyanogenMOD 12) o sabes de alguna otra forma de solucionar algunos de los problemas ya resueltos en estas líneas anteriores puedes aportar tu granito de arena. Gracias por aportar. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 29/04/15 a las 22:51:45 |
|
||||
|
||||
ROMS CyanogenMOD 12 UNOFFICIAL.
(Experimental) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ Cyanogenmod 12 UNOFFICIAL ¤ . . . (Manups4)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ Cyanogenmod 12 UNOFFICIAL ¤ . . . (Hemo87)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ RESURRECTION REMIX ¤ . . . (Manups4)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ PARANOID ANDROID ¤ . . . (Manups4)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ Team UB Rom ¤ . . . (BigBossTech)
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 29/04/15 a las 14:13:35 |
|
Me uno, vamos a probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está realizado el primer post con la misma apariencia que CM12 ya que no tengo tiempo para hacer el primer post desde 0, espero que me perdonen jeje
Tengo que decir que AICP ya ha cambiado y ayer sacó una RELEASE, no sé si dejará las Nightly o simplemente es una que sacará cada cierto tiempo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que la voy a probar, una pregunta, vengo de Resurrection, puedo actualizar directamente con wipe davik y chache y flash de gapps y supersu o tiene que ser en limpio a la fuerza?
No me importa mucho, pero estoy fuera y por el tema de las apps, me da perez instalar todas sin estar en casa ni con wifi, si no espero a estar en casa en unos días. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaría a llegar a casa y meterla en limpio y con tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues así lo haré que tampoco tengo prisa, muchas gracias por la rapidez
|
|
Me apunto genio!
|
|
||||
|
||||
Por favor podéis verificar si os pasa, al finalizar una llamada el táctil deja de funcionar correctamente, por ejemplo uso nova launcher y las acciones al deslizar los íconos dejan de funcionar
|
|
Pues probar la de TAMASEK y os moriis aun mas configurable
|
|
||||
|
||||
Digo que esta es la mejor cyanogen! Venia de la rr y esta tiene mucha mas personalización! A ver que tal funciona el tema de la OTA, tengo instalada la release y no me ha llegado aun ninguna, os descarga toda la ROM o solo una parte pequeña?
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
Aún no ha salido nueva versión, la más actual es la de ayer, día 10.
|
|
Dapargel aqui te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970662 pruebala te gustara
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»