|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear o no rootear, he ahí la cuestión
Hola chicos. Soy nuevo en el subforo del P8 y me gustaría que me dijérais como veis el tema de hacerle root o no al móvil. Yo de siempre he rooteado mis terminales, sobre todo los Samsung.
Soy nuevo con Huawei y desde que el móvil me va DE 10, me surge la duda si meterle mano o no. Leyendo he visto que no se puede instalar xposed, uno de los motivos principales para rootear para mi. El resto de aplicaciones que hay que necesitan ser root....pues no se si realmente merecen la pena, no se si les voy a sacar partido. Creo que nunca me había encontrado un móvil tan fabuloso y me da miedo cagarla por tener root. Como lo veis vosotros?? Me lanzo a la piscina o no? |
|
|
||||
|
||||
No la vas a cagar por tener root hecho, eso por un lado, pero por otro lado si no crees que le vayas a sacar partido, dejalo sin. Yo lo he tenido con root y sin root y sinceramente el root solo lo he usado para desinstalar ciertas apps y poco mas.
|
||||
|
||||
Que tipo de apps Carlos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso google play música, kiosco, drive, +, herramientas, ....., instalar recovery, viper4, blackmarket, bootanimation....en fin, cada uno a su gusto
|
|
||||
|
||||
Yo considero que poder hacer el root siempre es ventaja, es como abrir una puerta más, si no queremos no pasamos pero no afecta al funcionamiento el teléfono, y si algún día necesitamos alguna app que necesite root (titanium backup, link2sd en este movil con ampliación de sd puede venir muy bien) ya lo tenemos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|