|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores moviles de Menos de 4.7"
Busco un movil que este entre las 4.3-4.5" que NO SEA CHINO Con unas buenas especificaciones y obviamente, buena experiencia de usuario. Tampoco quiero que se me vaya mucho el precio, entre unos 200-300 euros.¿Que me recomendais? Como veis el Z1 compact?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre los móviles de sony compact son los mejores.
Aún así te recomiendo el alcatel idol 4.7 , buen procesador , 1.5 gb de ram , buena cámara y mejor sonido ( el mismo que su hermano de 5.5 ) |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el Idol de 4,7", hongmi 2, el mismo compact puede ser buena opción, incluso un xiaomi mi2s si lo quieres aún más pequeño. Si quitas los chinos, alguno lo puedes comprar en tienda española, me quedo con el sony compact z3 Última edición por frank_j Día 14/08/15 a las 10:13:00. Razón: No leí lo de chino |
|
||||
|
||||
Z3 compact... Si puedes!
|
|
||||
|
||||
un Alcatel Idol 3(4.7), seria una muy buena opcion, si puedes estirarte por un Xperia Z3C seria mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
El Idol de 4,7" lleva los mismos altavoces que el de 5,5"?
Yo te recomendaría el Idol de 4,7", hongmi 2, el mismo compact puede ser buena opción, incluso un xiaomi mi2s si lo quieres aún más pequeño. Si quitas los chinos, alguno lo puedes comprar en tienda española, me quedo con el sony compact z3 ![]() |
|
||||
|
||||
Z3 compact
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Y si bajamos el presupuesto a unos 200 mas o menos? El bq M4.5 que tal? Y otra alternativa que no sea chino?
|
|
||||
|
||||
El Idol 3 (4.7 pulgadas) o el Z1 Compact (4.3 pulgadas) son los mejores exponentes por tu precio. El Z3 Compact también está muy bien, pero cuesta como unos 360. Yo tiraría por el Z1C. |
|
||||
|
||||
yo tambien te digo el idol 3,en amazon.it tienes el de 16gb con dual sim.Con la misma garantia de españa
|
![]() |
![]() |
||||||
|