Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 13:16:40
Avatar de invisiblekid
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 5 comprado en Amazon (garantía)

Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.

El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 13:23:02
Avatar de Cerbumota
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 366
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Versión de ROM: Oficial 12
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes.
Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 13:55:59
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,157
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,157
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Al ser comprado en amazon tendras que tramitar la garantia a traves de esta, aunque teniendo factura de compra y demas, no deberias de tener problemas en tramitarla tambien a traves de lg.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/15, 13:57:08
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazon es probable que, si tienen stock, directamente te manden otro teléfono nuevo. Yo tuve que cambiar en Amazon un Moto G por píxeles muertos en la pantalla y no pusieron ningún problema, me mandaron otro nuevo enseguida. Me consta que Amazon tiene una de las mejores garantías o servicio post venta. Además, si no recuerdo mal, ellos se hacen cargo de todos los gastos de envío.
Entra en tu cuenta de Amazon y ve a abrir una incidencia con el pedido en el que compraste el teléfono, explícales que está defectuoso o como quieras llamarlo. Si el resto del teléfono está bien, no deberían oponerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/15, 14:50:27
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por invisiblekid Ver Mensaje
Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.

El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon?

Gracias.
Abre un ticket por CHAT desde tu cuenta de AMAZON y habla con ellos.

Yo he cambiado 2 MOTO E hace poco; Si están en garantía AMAZON te manda uno nuevo con los pasos a seguir para enviar el viejo. En mi caso incluso me ofrecieron reembolso.

Así que habla con AMAZON primero.

Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/15, 14:51:52
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes.
Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir.
Suerte.
Más de 2 meses y me lo cambiaron sin problemas "MOTO E"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:30:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007