![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 comprado en Amazon (garantía)
Una consulta breve, tengo que enviar el nexus 5 a arreglar por el tema del boton y los reinicios.
El caso es que lo compré en Amazon(nuevo), y está en garantía aún, como funciona la cosa? Tengo que llamar a LG o directamente a Amazon? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo que tú, iría a Amazon. Seguramente te indicarán que hables con el fabricante, ya que creo que solo están obligados a trabajar si no han pasado más de quince días o un mes. Pero ellos seguro que te dicen los pasos a seguir. Suerte. |
|
||||
|
||||
Al ser comprado en amazon tendras que tramitar la garantia a traves de esta, aunque teniendo factura de compra y demas, no deberias de tener problemas en tramitarla tambien a traves de lg.
|
|
||||
|
||||
Amazon es probable que, si tienen stock, directamente te manden otro teléfono nuevo. Yo tuve que cambiar en Amazon un Moto G por píxeles muertos en la pantalla y no pusieron ningún problema, me mandaron otro nuevo enseguida. Me consta que Amazon tiene una de las mejores garantías o servicio post venta. Además, si no recuerdo mal, ellos se hacen cargo de todos los gastos de envío.
Entra en tu cuenta de Amazon y ve a abrir una incidencia con el pedido en el que compraste el teléfono, explícales que está defectuoso o como quieras llamarlo. Si el resto del teléfono está bien, no deberían oponerse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he cambiado 2 MOTO E hace poco; Si están en garantía AMAZON te manda uno nuevo con los pasos a seguir para enviar el viejo. En mi caso incluso me ofrecieron reembolso. Así que habla con AMAZON primero. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:16 (GMT +2)