|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Realmente el S Pen es tan util?
Nunca he tenido un Note, y mañana me llega el 4, por lo que llevo bastantes días empapandome de este foro. Os he leído a muchos hablar maravillas del SPen, pero por más que leo y videos que veo, no logro saber si es realmente una herramienta util. ¿Vosotros para que lo utilizáis? Al fin y al cabo, por lo que he visto, sus funciones se limitan a seleccionar elementos (imágenes, texto, etc), hacer capturas y editarlas, reconocimiento de texto, y poco más. Cosas que pueden hacerse practicamente igual sin S Pen.
Gracias por contar vuestra experiencia! |
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un Note, y mañana me llega el 4, por lo que llevo bastantes días empapandome de este foro. Os he leído a muchos hablar maravillas del SPen, pero por más que leo y videos que veo, no logro saber si es realmente una herramienta util. ¿Vosotros para que lo utilizáis? Al fin y al cabo, por lo que he visto, sus funciones se limitan a seleccionar elementos (imágenes, texto, etc), hacer capturas y editarlas, reconocimiento de texto, y poco más. Cosas que pueden hacerse practicamente igual sin S Pen.
Gracias por contar vuestra experiencia! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la utilidad que le doy es "recortar" fotos o imágenes, eliminando lo que no me interese, como mi suegra en fotos con mis hijos, ja ja ja ja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tomar notas cómo si fuera una libreta de papel. Yo ni me molesto muchas veces en buscar un papel. Desde anotar direcciones ip de ordenadores a la lista de la compra....etc etc
|
|
||||
|
||||
Yo decía lo mismo y ahora te puedo decir que me da miedo que mi próximo teléfono no lo tenga.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Capturas,recortes,notas,dibujar,subrayado y algo más me dejare.
El spen siempre suma en el terminal,jamás resta compi. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es bastante útil. .. pero todo esta en el uso... quizás este vídeo te aclara su funcionamiento
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlankMind_CO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|