|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el giroscopio
A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?
Lo he probado en.la galeria y en google maps y tengo que agitar bastante el telefono para que haga caso. Saludos y gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Hay veces que lo tengo que girar para el otro lado y ni aun así se soluciona. No sé, a veces creo que es problema de que se queda colgado y otras veces que es problema del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que me tocará enviarlo de nuevo a Gearbest. He hecho un hard-reset y sigue sin funcionar. Antes le costaba girar la pantalla, pero ahora ni eso. Cuando lo recibí la caja venía precintada, pero para mi gusto el teléfono venía muy poco protegido, la caja del teléfono solo llevaba un plástico por encima y las esquinas de la caja venían bastante aplastadas. Ya he enviado un vídeo a Gearbest para que vean que no funcionan. A ver como me gestionan la incidencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Rakuten y venía con la caja abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí calibrar el giroscopio, en los ajustes del teléfono y volvió a funcionar. Para calibrar el giroscopio hay que dejar el teléfono acostado sobre una superficie plana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabía que se podía calibrar desde los ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||