Buenas, compañeros.
Desde hace tiempo conseguí la app
Swype + Dragon gratis con Amazon en una de sus promos de regalar apps.
Me encanta, y me he acostumbrado a ella.
Hacía tiempo que no la actualizaba, porque iba perfecto y al ser una app de la store de Amazon, no me saltaba la actualización como el google play. El caso es que hace 2 días entré en la store de amazon y me salía para actualizar el Swype. ¿Por qué no? Eso hize.
Desde que lo he actualizado no me funciona correctamente. O sea, el teclado se abre, puedo escribir... pero no funciona el deslizamiento. Yo deslizo el dedo por el teclado, pero cuando termino la palabra no se escribe. Es como si no las reconociera. De vez en cuando sí que sale una palabra, pero es imposible usar el teclado con precisamente la función del teclado. Si escribo letra a letra sí, y el predictivo también. Pero las palabras deslizando no se escriben, y hasta ahora me ha funcionado de perlas.
Estos 2 días he estado
posteriormente de toqueteo en el movil para cambiar de ROM (tema aparte, he probado a poner algo con kitkat pero imposible, al final fallos de la rom, no recibir llamadas, etc.) y he hecho wipes y de todo. Finalmente he vuelto a la ROM Stock de la pagina de huaweispain oficial (B119), y he vuelto a instalar el teclado, esta vez no de la app de amazon, sino buscando una apk (por si acaso). Pero nada, sigue igual.
A alguien más le pasa o ha pasado esto? Tengo que toquetear algo? En las opciones del teclado he tocado todo lo que he creído que podía solucionarlo pero no veo nada en concreto al respecto. Estoy desesperado, es el mejor teclado que he probado, estoy acostumbrado a escribir deslizando, y no funciona!
Gracias de antemano, un saludo