|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promo gafas de sol de regalo al comprar un Galaxy A
Por si queréis apuntaros, no es gran cosa pero a caballo regalado ya se sabe
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me he registrado con un A3 (lo pongo aquí porque allí no hay hilo sobre la promoción). ¿Habéis recibido ya el código o algo? Yo, de momento, sólo el correo de confirmación de registro.
Comprado y registrado el 9 de julio. Edito: Código recibido el 14 de julio. Última edición por Keptein Día 14/07/15 a las 13:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PC Componentes no entra según las bases http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=285
|
||||
|
||||
|
Me dice q mi imei no es válido para la promocion...y que si te go ese problema que llame a un 902....jaja alucino....ha alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi A5 a finales de junio, intente registrarme en la promoción y también me dijo lo de imei no valido. Leí en alguna parte de la pagina de la promoción que si salia esto esperase 7-8 días y lo volviese a intentar. Así lo hice, pero salia el mismo error con lo cual llame a samsung. Ahi me pidieron que enviase por email la documentación para precargar el imei y que en 7-8 dias lo volviese a intentar. así lo hice pero nada. Deje que pasaran unos días y nada de nada. Entonces les puse tweets en sus distintos perfiles de twitter y como por arte de magia empezaron a contestarme todos, y por la tarde me llamaron diciéndome que estaban trabajando en ello. Conclusión: después de mas de mes y medio sigo sin gafas, y como les dije en los tweets, lo peor es que tengas que llamar a un 902, que tiene coste, y no soluciones nada, a lo que ellos me dijeron que siempre recomiendan la opción gratuita del chat, pero claro, en la pagina de la promo no pone nada de un chat gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo volvera a intentar, lo hice de nuevo el domingo y no funciono.
Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he podido hacer por fin. El problema estaba que al haberlo comprado en el corte ingles tenia que registrarme a través del enlace que hay en la pagina del corte ingles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||