Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Promo gafas de sol de regalo al comprar un Galaxy A

Ir al link original: http://www.samsung.com/es/offer/con-tu-galaxy-a-unas-gafas-hawkers-de-regalo





Por si queréis apuntaros, no es gran cosa pero a caballo regalado ya se sabe
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Uppssss no me di cuenta de compartir

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/15, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
En mi caso me he registrado con un A3 (lo pongo aquí porque allí no hay hilo sobre la promoción). ¿Habéis recibido ya el código o algo? Yo, de momento, sólo el correo de confirmación de registro.
Comprado y registrado el 9 de julio.


Edito: Código recibido el 14 de julio.

Última edición por Keptein Día 14/07/15 a las 13:45:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/15, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
MKLASS MKLASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Movistar
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/15, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
MKLASS MKLASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: NOTE III
Tu operador: Movistar
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/15, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
PC Componentes no entra según las bases http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=285
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/15, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Yo tengo factura simplificada, en la que no aparecen mis datos, valdra igual?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/15, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias, no me entere de la promo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/15, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: htc touch

Me dice q mi imei no es válido para la promocion...y que si te go ese problema que llame a un 902....jaja alucino....ha alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 142

A mi tampoco. Comprado en orange
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
quique74 quique74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Torrejón de Velasco
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
Me dice q mi imei no es válido para la promocion...y que si te go ese problema que llame a un 902....jaja alucino....ha alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo compre mi A5 a finales de junio, intente registrarme en la promoción y también me dijo lo de imei no valido. Leí en alguna parte de la pagina de la promoción que si salia esto esperase 7-8 días y lo volviese a intentar. Así lo hice, pero salia el mismo error con lo cual llame a samsung. Ahi me pidieron que enviase por email la documentación para precargar el imei y que en 7-8 dias lo volviese a intentar. así lo hice pero nada. Deje que pasaran unos días y nada de nada. Entonces les puse tweets en sus distintos perfiles de twitter y como por arte de magia empezaron a contestarme todos, y por la tarde me llamaron diciéndome que estaban trabajando en ello. Conclusión: después de mas de mes y medio sigo sin gafas, y como les dije en los tweets, lo peor es que tengas que llamar a un 902, que tiene coste, y no soluciones nada, a lo que ellos me dijeron que siempre recomiendan la opción gratuita del chat, pero claro, en la pagina de la promo no pone nada de un chat gratuito.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/15, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/15, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
Me autocito, pues acabo de volver ha intentarlo y ha funcionado, mes y medio después del primer intento; ahora a esperar a que validen la documentación y me manden el cupón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/15, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
quique74 quique74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Torrejón de Velasco
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Yoigo
Esta tarde lo volvera a intentar, lo hice de nuevo el domingo y no funciono.
Ya os contare.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/15, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
quique74 quique74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Torrejón de Velasco
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Yoigo
Yo también lo he podido hacer por fin. El problema estaba que al haberlo comprado en el corte ingles tenia que registrarme a través del enlace que hay en la pagina del corte ingles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:54:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /