|
||||
|
||||
¿Tiene Desire Salida de AV?.
Buenas, sabeis si tendra salida de Tv, aunque sea con un cable aparte, es para el navegador del coche que tiene entrada av, y el que lleva esta muy anticuado.
Con mi iphone le ponia el navigon y lo tenia actualizado y no usaba el navegador propio que era un mojon. Última edición por koalin Día 02/04/10 a las 17:11:19 |
|
|
||||
|
||||
Re: Tiene Desire Salida de AV.
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pero tiene una pantalla grande y el audio se lo inyectare por el usb, me areglare.
Gracias por las rapida respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero seguimos sin salida de imagen |
|
||||
|
||||
ya me diras donde...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad no noto la diferencia de microusb y miniusb. Yo he llegado a conectar el Hero al conector de mi cable miniusb de siempre, y sin problemas. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Sl2 |
|
||||
|
||||
Ya me voy informando:
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes |
|
||||
|
||||
gracias,... me he pillado unos pocos, jejeje
|
|
||||
|
||||
si que es un poco una putada, yo tengo un cable mini usb para todo, cámara , móvil .... y ahora tendré que usar otro solo para el móvil, otro trasto por el medio, pero....
|
|
||||
|
||||
A ver, hace poco todos los fabricantes (menos apple) han acordado universalizar las entrada a microub, creo que para 2012, asi que lo mejor que puede traer la desire es esa salida y no la miniusb
|
|
Lleva micro usb, lo dice en sus espicificaciones
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html ![]() |
|
Qué rollo esto del micro-usb, deberían hacer un estándar de una vez por todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que en casa tengo tropecientos cables micro-usb (reproductores,camaras,moviles...) |
|
yo he tenido siempre nokia y con la serie N siempre venia el cable con salida jack 3,5mm y en el otro extremo salida de video (blanco, rojo y amarillo) con lo que podia ver los videos del movil en la tele, mi duda es si con ese mismo cable ya que el desire tiene salida de 3,5mm podremos concetarlo y ver asi nuestros videos.
aunque segun decis parece que no |
|
|
||||
|
||||
Precisamente por esto ahora vienen todos con microUSB, este es el estandar que usaran todos los fabricantes a partir de ahora...
Yo me compre un adaptador por poco dinero en una tienda online, no recuerdo cual... Funciona perfectamente para todos los cacharros (cargadores de coche y demas) que tenia miniUSB... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:23 (GMT +2)