|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Venga gente, que faltan menos de dos mil firmas para las cinco mil. Aunque no sé si harán mucho caso, pero oyes, igual salta la liebre, que nunca se sabe
![]() Petición a Meizu para desbloquear los bootloaders de sus móviles Si por lo que sea esto no se puede postear, ruego su retirada por un moderador ![]() PD.: Tampoco sé si habrá otra petición en español. Ésta la saqué de la web del M2 note de xdadevelopers.
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. Última edición por Gatuperio Día 18/08/15 a las 17:57:04. |
|
|
||||
|
||||
Ya he firmado , he visto gente pidiendo esto muchas veces pero realmente que ganamos con esto? El usuario medio que gana si lo hacen?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo acabo de firmar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que poder meter recoverys propios y supongo que poder tocar algo más de la rom , pero no meter roms nueva ni nada de eso , lo primero es seguro lo otro no lo estoy jeje
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues que los cocineros de Roms puedan ponerse a preparar sus creaciones con mejoras, añadidos, arreglos, etc. Nos puede beneficiar a todos, bueno a los que les guste trastear con el aparato.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo también firmó.
Saludos |
|
||||
|
||||
Firmó.
|
||||
|
||||
Firmo
Enviado do meu m2 note através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Firmado!!!! Espero que por una vez nos hagan caso en este tipo de iniciativas, aunque siendo realista lo veo complicado..
Saludos
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
||||
|
||||
firmada
|
|
||||
|
||||
Firmado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Firmé hace un tiempo, si no me confundo la propuesta es de alguien de aquí, creo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, fuimos @machime y yo quienes la hicimos.
Todavía meizu ni caso, como podéis suponer... Gracias por firmar! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() A ver si con el tiempo van subiendo las firmas y nos escuchan! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Firmado
|
![]() |
![]() |
||||||
|