|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara one m7 vs z3
Hola,creeis que el htc le da guerra al z3 con su cámara, despues de algunas pruebas yo creo que si.¿Vosotros que opináis?
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el Xperia Z2 y antes tuve el M7 el cual aun usa mi esposa. Con respecto a la cámara de ambos equipos te puedo decir que el M7 tiene una muy buena calidad y hace muy buenas fotos, sin embargo creo que al tener solo 4mpx si es algo encontrá y por esta razón si quieres hacer algún recorte pues no es posible, en general para mi si es mejor la cámara del Sony sin embargo el principal problema del M7 son los mpx
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja que comparación más grande :V
Nada que ver seguramente contra tantos MP. ¿El M8 toma mejores fotos que el M7? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero los megapixel, no tienen nada que ver con hacer mejores o peores fotos.Hasta donde yo se eso solo sirve a la hora de imprimir y hacer en grande.
saludos
|
||||
|
||||
Busca fotos tomada con cada uno y compara, yo estoy encantado con la cámara del HTC y no necesito mas de 4 megas suficiente para una foto de 50x70 cm pero ya cada uno que decida
|
|
||||
|
||||
Yo que sufro de "fotos rosadas" digo que el Z3, de hecho voy a pillar el Z3 justo antes de enviar el M7 al SAT antes de que se venza garantía. Y solo cambio por la cámara y la autonomía
|
|
||||
|
||||
Hay un salto cualitativo importante... No es que la cámara del M7 sea mala (salvo para quienes necesiten una muy alta resolución) pero en el Z3 Sony lo ha hecho muy bien y la cámara es de lo mejor del mercado.
Aun si se comparase con la del M8, todavía. Pero tampoco. LA cámara tiende a ser un punto flaco en los HTC |
|
||||
|
||||
Ni de coña.... Tengo un m7 y, mujer un z3 desde febrero... Y la cámara del Sony se merienda a la del m7 (cómo han comentado por ahí, sobretodo si sabes utilizar el modo manual). El gran problema del m7 es cuando haces una foto y usas el zoom, ahí se ve la gran carencia de los ultra pixels...
|
|
||||
|
||||
Si lo amplias notas que la del z3 es mejor pero sin ampliar las fotos del one le da mil vueltad en exposicion y modo automatico
|
|
||||
|
||||
Ejem.... Quizás la del z2 (y eso en modo automático, que es muy regular) pero vamos, ni así. La cámara del One es de baja resolución y calidad medio alta, sin más.
|
|
||||
|
||||
Son 4 ultrapixels no megapixels, no jodas 4 megapixels
![]()
|
||||
|
||||
me gustaria a mi ver el z3 de noche frente al m7 de hace 3 años ya... con todo lo que le digais le da para el pelo, si hablais de resolucion tocaros la polla, pero para que quiero tanta resolucion? para un falso zoom digital que ni dios usa? cada camara es buena en su terreno, no podeis generalizar " en absoluto".
|
|
||||
|
||||
me gustaria a mi ver el z3 de noche frente al m7 de hace 3 años ya... con todo lo que le digais le da para el pelo, si hablais de resolucion tocaros la polla, pero para que quiero tanta resolucion? para un falso zoom digital que ni dios usa? cada camara es buena en su terreno, no podeis generalizar " en absoluto".
![]() La del Z3 hoy en día es superior en todo. Ni en su momento la del One destacaba especialmente, sin ser mala por supuesto. Era una cámara como las del resto de gama alta, con menos resolución y un poco mejores resultados en condiciones de poca luz (no siempre). La calidad del video sí que fue de las mejores. |
|
||||
|
||||
Pero si yo tengo el Xperia Z y ya saca mejores fotos que el M7!! no hay comparación, mas la falla del rosa y que los colores se ven muy amarillentos!
|
|
||||
|
||||
Pues después de recibir mi One del sat por problema de la cámara y llevar mes y pico con mi Z3, y haciéndo comparaciones en mismas circunstancias de iluminación y encuadre, con ambas cámaras puestas una al lado de la otra debo decir que asombrosamente, la cámara del One saca mejores fotos (inclusive en modo manual) que el Z3. Al menos 3 diferencias noté yo que para mí (que no soy fotógrafo, pero me dedico al vídeo y también entiendo bastante) son fundamentales:
HTC One con sus 4upx respecto al Xperia Z3 (en modo 15'5mpx para tener mismo formato panorámico) tiene: - Mejor contraste de colores en pantalla (aunque no hay demasiada diferencia) - Mejor contraste de blancos y negros y eliminación de brillos jugando con la apertura de diafragma Y VAYA SI SE NOTA - Mejor definición de imagen (bordes y detalles) no es exagerado, pero se nota bastante Y además: - Mejor calidad de imagen general en modo automático abriendo la cámara y disparando (el z3 hay que tocar un poco el modo manual para conseguir resultados similares) En ese sentido, ahora que mi HTC One vuelve a tener la cámara arreglada, me siento un poco desencantada con la cámara de mi Z3, ya que la cámara y la batería fueron la razón principal de que cambiara de teléfono. En contrapunto, gano en ajustes y posibilidades de fotografía en modo manual, que el Z3 en eso es una delicia (aún a falta de que de puedan hacer un par de ajustes más, pero para eso ya están las reflex) Espero que os sirva. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 16/08/15 a las 02:45:07. |
|
||||
|
||||
De noche el m7 triunfa, cuando e salido todo el mundo me lo pedía para hacer las fotos, Samsung s5, LG g3, Xperia z2 entre ellos no podían con él.
Y ahora con el m8 tengo una situación parecida. Sobra cámara... Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
El Xperia Z3 toma mejores fotos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|