Cita: Originalmente Escrito por
lalilalu
Buenas a tod@s, soy nuevo en esto. Querria saber si ya se pueden enviar y recibir mensajes de whatsapp con el Gear S porque tengo un S6 Egde y un iphone 6 y quiero un smartwhach, pero no se si decantarme por un apple whatch o el gear S. Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

Definitivamente ve por un Apple watch! yo soy usuario de iphone durante muchos años, me pase a android con el galaxy s5, todo por comprar un Gear, los tuve a todos, incluyendo el Gear S que es el que uso actualmente, es muy completo, pero totalmente desaprovechado, Samsung no da soporte y como hace con todos sus smart, cuando sacan uno nuevo se olvidan del ultimo, ahora estan con el Gear A, proximo a lanzarse, y abandonaron la tienda de apps, como hacen siempre, los que tienen el Gear 2 se lo meten por atras, porque ya no hay mas nada para ese formato, ahora sacan el A que es redondo, y olvidate que le vayan a dar bola al S, Samsung no sirve, usa a sus clientes de conejitos de india para probar sus productos, ve por un apple watch, que siempre vas a tener soporte, apps, por mas que saquen un segundo modelo, no abandonan los anteriores! El wsp del gear es malisimo, no es nativo, y solo te deja responder cuando te mandan un mensaje, no podes iniciar una converzacion, ademas una vez que respondes ese mensaje, ya no podes volver a escribirle a esa persona a no ser que te vuelva a mandar otro mensaje, es una respuesta por mensaje recibido y sin dejar iniciarla, solo respondiendola.. como ves.. malisimo!.. el de apple sale en unas semanas, y se va a poder iniciar cualquier converzacion y responder cuantas veces quieras.. Un saludo!