|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Elephone P7000 Gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: P7000 Pioneer * Precio: 199 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente, correo postal, mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/07/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Perfecto estado, 1 semana de uso, lo vendo porque se me hace grande. Podría aceptar intercambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Venta suspendida
Buenas noches,
Disculpad la falta de respuestas, pero alejado en el medio de la nada sin señal, poco he podido ver el hilo. SUSPENDO la venta del P7000 porque mi hijo le ha dejado unos detalles en las esquinas, y no lo considero apto para la venta. Disculpad las molestias y gracias por las ofertas. |
|
||||
|
||||
Excelente trato, lo tengo ya en mi casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|