|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo cuando lo estas cargando, de normal no
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la grafica de mi día de uso.
![]() No ha pasado de 42° |
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo a mi también me molestó un poco lo de la temperatura que cogía con 5.1.1, pero se quedó en los primeros días.
Ahora habiendo pasado unas semanas, no se calienta casi nada (no mas de lo normal me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis temperaturas son más altas!!!
No se que pensar....
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, de la única forma que se me sobrecalienta es cargando, luego la temperatura va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Las variables son varias. |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura puede variar según la zona en la que vivas por el clima, la cobertura que tengas (si es mala se calienta mas), el uso que le des (por ej. whatsapp no lo calentara como un juego exigente) y el kernel que lleves (si no recuerdo mal @Ekine tiene instalado franco).
Las variables son varias. ![]() De todas maneras nunca he notado que el Nexus 6 se caliente demasiado, ni con el kernel stock... Lo que si es cierto es que el tema de temperatura es muy variable segun uso y ubicacion... Además lo que a mi me puede parecer caliente para otro arde o viceversa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jugad un rato a algun juego/app con buenos graficos y vereis como se pone...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me calentó mucho, no quemaba pero vaya..., era muy incómodo tenerlo en la mano, casi imposible. En ese momento solo vi un par de vídeos de YouTube, no me quiero imaginar una película. ¿Alguien ha probado a ver alguna?
Pregunta, ¿tiene que ver que ayer recibiera dos actualizaciones? Me llegó primero la 5.1 y luego otra más |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me calentó mucho, no quemaba pero vaya..., era muy incómodo tenerlo en la mano, casi imposible. En ese momento solo vi un par de vídeos de YouTube, no me quiero imaginar una película. ¿Alguien ha probado a ver alguna?
Pregunta, ¿tiene que ver que ayer recibiera dos actualizaciones? Me llegó primero la 5.1 y luego otra más ![]() Esto te lo digo desde mi humilde experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la misma después de las actualizaciones del sistema el teléfono arde, después nada de nada
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |