|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error con la doble pulsacion
No se si alguien mas le pasará, pero cuando active los gestos para bloquear y desbloquear con doble pulsación, al principio iba muy bien, después dejo de funcionar para bloquear el teléfono y ahora a veces falla también para encender la pantalla. Nose si a alguien le habrá pasado y si sabrá solucionarlo. Creo que es una cosa bastante importante, ya que apretar el botón las fundas es un poco molesto y cuanto mas pueda evitarlo mejor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo también lo estoy notando últimamente. Al principio me iba estupendamente. Es como si entrara en sueño profundo como las aplicaciones que se cierran pasados los tres minutos de rigor. Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estéis tapando el sensor de proximidad (aún sin tocarlo).
En el M1 Note me pasa, si intento desbloquear y el sensor detecta algo no desbloquea (pero me aparece el mensaje "palm rejection"). Es un sistema para evitar que se desbloqueé accidentalmente en el bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estéis tapando el sensor de proximidad (aún sin tocarlo).
En el M1 Note me pasa, si intento desbloquear y el sensor detecta algo no desbloquea (pero me aparece el mensaje "palm rejection"). Es un sistema para evitar que se desbloqueé accidentalmente en el bolsillo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||