|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor phablet | |||
| Note 4 |
|
14 | 40.00% |
| Mate 7 Gold |
|
2 | 5.71% |
| Lenovo Vibe Z2 Pro |
|
5 | 14.29% |
| Nexus 6 |
|
4 | 11.43% |
| Moto X Style |
|
4 | 11.43% |
| Xiaomi Mi Note |
|
1 | 2.86% |
| Xiaomi Mi Note Pro |
|
5 | 14.29% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor phablet
Por clasificarlo de alguna manera, consideremos phablets los smartphones de más de 5.5" (5.7, 6...). Después de tantos meses ¿el Note 4 seguiría siendo el mejor? A la espera del 5...
Venga, anímense. Edito: Del nuevo Moto X no creo que se pueda opinar mucho pues acaba de salir, pero bueno..., ahí está. Última edición por Yondarko Día 29/07/15 a las 22:01:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te quieras gastar.
A mi una magnífica alternativa calidad\precio es el idol 3. Pero me parece que tu vas directo a los flagship |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me refería a más grandes que 5.5". Aunque es un teléfono que me gustaría probar por lo que leo de la gente (y por su sonido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad precio sin duda el Lenovo Vibe Z2 Pro. Ahora mismo nuevo comprado en China está por unos 280 €
El resto de los que pones son todos muy buenos móviles, pero la diferencia de precio es lo que marcaría para mí la diferencia (ya que en hard unos son un poquito mejores y otros un poquito peores pero creo que diferencias mínimas en todo caso) Quizás te faltaría añadir el LeTV Max (el más grande de todos, pero sin duda una bestia) y en futuribles (se presenta en Septiembre) el Meizu MX5 Pro, también de 6" Un saludo
Última edición por rihval Día 29/07/15 a las 23:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 para mi es el rey de las phablets, y una phablet que es buena en lo que calidad-precio se refiere es el Alcatel Idol 3 sin duda.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro correspondiente no están muy contentos con Samsung. Supongo que en cuanto a soporte como un Nexus no hay nada, pero analizando todas las características (cámara, pantalla, batería...) quizá el Note sea el más equilibrado. Imagino que recibirá android m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy mirando uno de 6" por características/precio se lo lleva el lenovo vibe z2 pro aunque no tenga tarjeta SD es OTG pero si lo quieres con la banda 800 se va a 400€ (yo no lo he visto a 280€ con esa característica en sus especificaciones)
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy mirando uno de 6" por características/precio se lo lleva el lenovo vibe z2 pro aunque no tenga tarjeta SD es OTG pero si lo quieres con la banda 800 se va a 400€ (yo no lo he visto a 280€ con esa característica en sus especificaciones)
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() http://www.alegrecompra.com/lenovo-v...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Lenovo. Como antiguo poseedor de uno, me parece un teléfono increíble, poco valorado y a un precio inigualable.
Me rio cuando los fanáticos de ciertos terminales se jactan de promocionar sus fenomenales gamas medias que rondan los 250-270 euros, cuando auténticos pepinos como este le dan por todos lados a cualquier teléfono de precio ya no solo parecido, a veces hasta a terminales que duplican el precio del Lenovo. En mi caso, lo vendí porque las 6" no son para mí. Por lo demás, el móvil es una buena máquina. Si para elegir al mejor phablet se tiene en cuenta el valor de adquisición, no creo que se pueda competir con el Lenovo. Si el precio se deja a un lado, metería al Note 4 como mayor rival, por ser ambos teléfonos muy compensados en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Lenovo. Como antiguo poseedor de uno, me parece un teléfono increíble, poco valorado y a un precio inigualable.
Me rio cuando los fanáticos de ciertos terminales se jactan de promocionar sus fenomenales gamas medias que rondan los 250-270 euros, cuando auténticos pepinos como este le dan por todos lados a cualquier teléfono de precio ya no solo parecido, a veces hasta a terminales que duplican el precio del Lenovo. En mi caso, lo vendí porque las 6" no son para mí. Por lo demás, el móvil es una buena máquina. Si para elegir al mejor phablet se tiene en cuenta el valor de adquisición, no creo que se pueda competir con el Lenovo. Si el precio se deja a un lado, metería al Note 4 como mayor rival, por ser ambos teléfonos muy compensados en todo. ![]() Tiene banda 800 lte? De sonido pantalla y batería qué tal calza este lenovo que tan bien pintas? Ah, yo me quedo con este Moto style que tiene una pintaza que enamora lástima la batería tan corta de 3000... por qué tan poco si cabe mas capacidad?
Última edición por kzyw Día 01/08/15 a las 00:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta es del mejor phablet sin mirar el precio, para mi el Note 4, la gama note es la pionera en phablets creo que es el móvil que mas rendimiento saca en cuanto al termino phablet, el s-pen su gran virtud.
Si la encuesta fuese calidad precio seguramente el Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te costó, dónde lo compraste, la garantía qué tal, aquí o enviarlo a china?
Tiene banda 800 lte? De sonido pantalla y batería qué tal calza este lenovo que tan bien pintas? Ah, yo me quedo con este Moto style que tiene una pintaza que enamora lástima la batería tan corta de 3000... por qué tan poco si cabe mas capacidad?![]() La garantía como cualquier otro terminal comprado en China. Es una desventaja? SI. Sigue mereciendo la pena? Sin duda, en este caso al menos. Creo recordar que también lo vende ya Amazon, a precio un poco más alto pero nada disparatado, por lo tanto seguro que en este caso el tema de la garantía no sería problema. No tiene banda 800, pero en mi caso nunca tuve problemas de escasa de cobertura. De sonido, genial. Su altavoz es el más potente que he probado (yo mismo realicé pruebas con otros terminales para comparar). Supongo que el Idol 3 a dia de hoy será mejor en este aspecto, ya que parece que es su punto fuerte, pero el Lenovo sonaba muy fuerte (con buscar por youtube se encuentran comparativas) Pantalla, sencillamente increíble. La mejor pantalla que he probado en un teléfono. Batería también muy buena. En mi caso, bajarla de 5 horas y media o 6 horas, se hacía muy difícil. Yo no tenía ningún cuidado a la hora de modificar parámetros para aumentar la batería, así que alguien que sepa, podrá alargar esa duración seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank_j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 así a ciegas sería sin duda el claro ganador, luego el nexus 6 me gusta mucho el tema del software y actualizaciones aseguradas pero es un escalón por debajo en muchos apartados (brillo mejorable, cámara mejorable...).
A mi el que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido el Xiaomi Mi Note, no es mejor que el Note 4 en algunos aspectos, pero a mi me ha encantado por su relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó por encima de los 300, a dia de hoy se encuentra a mejor precio.
La garantía como cualquier otro terminal comprado en China. Es una desventaja? SI. Sigue mereciendo la pena? Sin duda, en este caso al menos. Creo recordar que también lo vende ya Amazon, a precio un poco más alto pero nada disparatado, por lo tanto seguro que en este caso el tema de la garantía no sería problema. No tiene banda 800, pero en mi caso nunca tuve problemas de escasa de cobertura. De sonido, genial. Su altavoz es el más potente que he probado (yo mismo realicé pruebas con otros terminales para comparar). Supongo que el Idol 3 a dia de hoy será mejor en este aspecto, ya que parece que es su punto fuerte, pero el Lenovo sonaba muy fuerte (con buscar por youtube se encuentran comparativas) Pantalla, sencillamente increíble. La mejor pantalla que he probado en un teléfono. Batería también muy buena. En mi caso, bajarla de 5 horas y media o 6 horas, se hacía muy difícil. Yo no tenía ningún cuidado a la hora de modificar parámetros para aumentar la batería, así que alguien que sepa, podrá alargar esa duración seguro. ![]() Un saludo y gracias por el resumen :pk |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 así a ciegas sería sin duda el claro ganador, luego el nexus 6 me gusta mucho el tema del software y actualizaciones aseguradas pero es un escalón por debajo en muchos apartados (brillo mejorable, cámara mejorable...).
A mi el que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido el Xiaomi Mi Note, no es mejor que el Note 4 en algunos aspectos, pero a mi me ha encantado por su relación calidad-precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||