HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Un par de dudas

bueno, lo primero, menudo maquinon, y ademas va en consonancia con mi ignorancia de android. Tengo un par de preguntas, veamos:
Me he instalado dos aplicaciones, el task killers o algo asi, y el astro, primera pregunta, las aplicaciones que se instalan via market, donde se instalan en el telefono o en la memoria interna?, dos, el task killer, al abrirlo me salen un guevo de aplicaciones que se supone estan activas, al darle al killer se cierran? De momento eso es todo, estoy abrumado por la maquina y por mi ignoracia.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Hola, aún no tengo la Desi, pero imagino que es igual que en la Hero: las aplicaciones se instalan en la memoria del móvil, esos 512 Mb de ROM.
Y si le das al taskiller ese, cierras todas las aplicaciones que están seleccionadas, puedes quitar el "tick"a las que no quieras cerrar, y si mantienes pulsada una de ellas, puedes abrirla.
Espero haberte ayudado, un saludo, y que disfrutes del aparato (que yo espero disfrutar el lunes).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, lo primero, menudo maquinon, y ademas va en consonancia con mi ignorancia de android. Tengo un par de preguntas, veamos:
Me he instalado dos aplicaciones, el task killers o algo asi, y el astro, primera pregunta, las aplicaciones que se instalan via market, donde se instalan en el telefono o en la memoria interna?, dos, el task killer, al abrirlo me salen un guevo de aplicaciones que se supone estan activas, al darle al killer se cierran? De momento eso es todo, estoy abrumado por la maquina y por mi ignoracia.
Un saludo.
Por defecto se instalan en la memoria del teléfono. De ahi que trapaq se haya quejado de que le queda poca memoria muy rápidamente con poquitas app instaladas. Hay un programilla que permite instalar app en la tarjeta o quizá una modificación en el firm, ahora dudo. A ver si lo vemos pronto.

El Task Killer apaga la aplicación que tú le digas con un toque en la pantalla sobre el icono correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
pues esperaremos esa aplicacion, ya que es una coña tener una memoria de almacenamiento de 16 gb y no poder digamos gastarla.
Una cosilla mas, para instalar en el movil rss de cualquier pagina como narices se hace, le he dao donde pone rss foro en esta pagina para ver que url pongo y me sale una pagina entera.

Oye y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Bueno chicos, yo soy mu novatin con android (llevo unos 4 meses con él) y a lo mejor os puedo ayudar precisamente por eso, por ser novatillo.

Lo primero es lo de la memoria interna, no se trata de haya una app para instalar en la SD, es q tienen q sacar una ROM que admita la instalación de apps en la SD, y por mi experiencia del hero.... pueden pasar unos mesecillos, sobre todo pq ahora los cocineros estan muy pendientes del Nexus y a nosotros nos van a tener de lado un tiempo (o eso pienso yo). Para la instalación de las apps en la SD habrá que hacer particines, sacar un Recovery, una nueva ROM (ya se pondrán tutos por aquí para explicar como hacerlo q hasta yo soy capaz de entender, este foro es genial para eso)..... así q por el momento ajo y agua con respecto a lo de la memoria interna. Lo que yo no consigo entender es q la desi tiene 512mb de ROM y al hero, con 256 le he metío ROMs 2.1 portadas de otros dispositivos (Legend, eris....) y quedaba la misma memoria libre al principio. ¿Donde leches estan esos 256mb extras? eso me tiene mosca, pq acostumbrao al hero (instalando en la sd) con 100-110 apps instaladas, encontrarme con q solo puedo tener 50-60.......

A lo que vamos, perdonad el tocho, lo primero bajo mi punto de vista es q instaleis el SySTray monitor del market. q es una app muy chula, pequeñita (ahora hay q ahorrar espacio) que te muestra en la barra de notificaciones el nivel de batería, la memoria interna del terminal (libre/total), la memoria de la sd (libre/total) y la RAM libre, con lo cual podeis ir mirando cuando se vaya petando de aplis abierta el terminal.

Para android la multitarea es muy simple (y en ese aspecto mala para mi gusto), se abre casi todo, chupando recursos, memoria ram, batería.... Para controlar eso hay muchas apps de administrador de tareas (el control+alt+supr de toa la vida en el guindos), pero por lo leido en el foro, dos destacan sobre el resto Advanced Task Manager (intuitiva y bonita) y el Taskiller (mas feo pero a mi punto de vista mas facil de usar). Es importante q "excluyais o ignoreis" aplicaciones, que no es mas que ignorar las q querais q no se cierren cuando activais estas app. Ambas tienen un widget que lo dejas en el escritorio y al darle cierra todo y todo GENIAL. Cuando se pueda obtener acceso root (creo q ya hay algo, pero a ver quien es el listo q lo intenta primero.....) hay aplicaciones que pueden modificar la gestión de la multitarea (a mi me gusta el autokiller) que hace el propio sistema, con lo cual no hay tantas apps abiertas y yo, personalmente lo prefiero.

Para mi otra imprescindible es el ASTRO, que no es mas que un explorador de archivos desde el que puedes hacer de tóh (cortar, pegar, renombrar, instalar,descomprimir archivos zip, crear carpetas, hacer copias de seguridad de las apps instaladas, lo que no sé si podrá, y creo q no es hacer q mi Madrid gane algo este año) y encima desde hace 1 ó 2 semanas está en castellano. Su único pega es q pesa mas de 2mb y como ya he dicho antes, ahora a ahorrar espacio, probaré otros que hay muchos.

Otra muy chula es el Tapatalk, a traves del cual puedes navegar por foro y es super cómodo.

q mas q mas, ah si, para navegador yo uso el copilot, que vale una pasta pero a traves del foro y gracias a taladron y su tuto pues se instala por la patilla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

Os animo a que os paseis por la sección de software para android, q hay una barbaridad de cosas. Yo personalmente descargo poco, pq la mayoría de las apps valen muy baratas (1 ó 2€ mas o menos) y así se ayuda a los desarrolladores y cuando se actualiza, pues puedes hacerlo y no tienes q ir recordando de donde lo sacaste para ver si ya han colgado la ultima versión, Además, las de pago puedes descargarla, instalarla, probarla y si no te gusta, la desisitalas y te devuelven la pasta, pero eso ya es cuestión de cada uno.

En fin, q ya acabo este coñazo, q espero q ayude a alguien y me voy a llorar por las esquinas por el partido del Madrid (puñetero Messi )
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Traqa666/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Traqa666/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/10, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la informacion, voy a instalarme los dos programas que recomiendas, para el navegador esperare un poco. Una cosilla para la pantalla de noticias, como puedo agregar los sitios donde quiero que me manden las noticias?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola, seguro que vais a darme mogollón de voces, pero cuanto más leo más dudas (tontas, creo) tengo. Si descargo una aplicación desde el PC como la pasaré a la Desi? Y donde se guarda en la SD o en el teléfono? Ser comprensivos con este supernovato de android, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
-.-

gracias por la informacion, voy a instalarme los dos programas que recomiendas, para el navegador esperare un poco. Una cosilla para la pantalla de noticias, como puedo agregar los sitios donde quiero que me manden las noticias?
disculpa, no entiendo a q te refieres, mandarte las noticias? Con respecto al navegador, no trae ninguno de serie el android, y yo diría q es casi lo mas importante de todo.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por correoben Ver Mensaje
Hola, seguro que vais a darme mogollón de voces, pero cuanto más leo más dudas (tontas, creo) tengo. Si descargo una aplicación desde el PC como la pasaré a la Desi? Y donde se guarda en la SD o en el teléfono? Ser comprensivos con este supernovato de android, por favor.
No te preocupes, mas torpe q era yo y me lo explicaron todo, aqui hay muy buen rollo y no tengas miedo por preguntar, q yo preguntaba hasta reventar. El cable del cargador es un cable de datos tambien, lo enchufas a la desi, al pc, entonces en la barra de notificaciones te sale un avisito, lo despliegas y le das a la opción de "unidad de disco" y listo, es como si tuvieras un pendrive conectado y pasas allí las apps q hayas descargao. Lo mejor de nuestra desi es q eso no es tampoco necesario, desde el propio teléfono (hasta se me había olvidao q esto hace llamadas....) te conectas a internet, te vas a megaupload, hotfile, depostfile..... descargas lo q sea y despues lo instalas (yo uso directamente el astro) y ya táh, tóh listo.

Espero haberte ayudao....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/10, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, hay una pantalla que pone noticias creo, supongo que se referira a los rss, pero no se como configurarlo para que solo salgan los medios que yo quiero, como el foro de htc, el mundo, marca etc
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
-.-

si, hay una pantalla que pone noticias creo, supongo que se referira a los rss, pero no se como configurarlo para que solo salgan los medios que yo quiero, como el foro de htc, el mundo, marca etc
ah si, disculpa, yo eso nunca lo activo, la verdad q nunca he usado rss, así q lo siento, no puedo ayudarte en eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
No te preocupes, mas torpe q era yo y me lo explicaron todo, aqui hay muy buen rollo y no tengas miedo por preguntar, q yo preguntaba hasta reventar.
Espero haberte ayudao....
Muchas gracias hombre. Claro que me has ayudado, aunque voy a hacerte caso y preguntar, porque prefiero que me llameis torpe a que cuando tenga en las manos la Desi le instale algo o le quite algo y la desgracie.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

una pregunta traqa666¿ como se desistalan las aplicaciones que no te gustan? y otra aprovechando tu amabilidad, tengo instalado el advanced task manager, pero biene en ingles, donde hay que darle para que te cierre las aplicaciones que no estes utilizando, saludos y gracias, yo tambien siento lo del madrid, aunque ya me lo esperaba, por eso decidí que me llegara la desire hoy, para llorar mis penas con la desiré, por cierto felicidades a los del barcelona, aunque me duela.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sabia que este post, iba a producirse, porque somos muchos como yo que no tenemos ni idea del android, pero en fin, seguire preguntando, y el bluetooh como se activa, hay algun widget para ello?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
En el Nexus es ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones/desinstalar......
Supongo que en este será igual o similar.
Me parece que me salto un paso porqué lo hago de memoria, pero es muy fácil e intuitivo.

La respuesta es para josean36, que mientras escribía se me ha colado un murciélago, he, he.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En el Nexus es ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones/desinstalar......
Supongo que en este será igual o similar.
Me parece que me salto un paso porqué lo hago de memoria, pero es muy fácil e intuitivo.

La respuesta es para josean36, que mientras escribía se me ha colado un murciélago, he, he.
gracias perebi por la respuesta.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
-.-

Para desinstalar, yo uso una app mu peqeñita, se llama Uninstaller, q es muy intuitiva, la abres, te sale todo lo q tienes instalado y le das a lo q qieras desisitalar.

Como bien dice Peribi, se puede hacer desde ajustes, aplicaciones...... pero yo al menos pruebo 3 o 4 apps al día, y siempre estoy desinstalando así q normalmente uso mucho ese app.

con respento al advanced task manager, cuando lo abres, abajo a la derecha aparece una mini casillita que pone "end all", pues le das ahí y se cierra todo.

Yo tenía un hero, y venía con android 1.5, por lo q no podía mandar ni recibir archivos, pero hay una app q me acabo de descargar para probarla Bluetooth file transfer q es para envio y recibo de archivos y es bastante intuitivo. Yo es q nunca he usado el bluetooth, pero debe de ser asi, pruebalo y nos lo comentas y así lo averiguamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo probare y digo algo, una cosilla he buscado en el market por tapatalk y no me sale mas que una aplicacion que es creada por tapatalk, pero no se si es esta.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
-.-

lo probare y digo algo, una cosilla he buscado en el market por tapatalk y no me sale mas que una aplicacion que es creada por tapatalk, pero no se si es esta.
otra de las q no nos salen en el market, empieza a ser preocupante la leche del market

http://www.megaupload.com/?d=T2T6JEPQ
(gracias a genocida)

ahí tienes el enlace a la última versión. Para vuestra información ya se puede consultar tb Xda.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
hola, coomo narices se pone una melodia a un contacto en concreto, no soy capaz, uffff y tambien a cambiar el aviso de los sms, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /