Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Problema con la pantalla de bloqueo

Buenas:

Tengo un problema con el nexus 5, despues de una de las actualizaciones a Android L, no se si con la 5.1 o con la 5.1.1 (creo que ha sido con la 5.1), no pasa siempre, pero aveces al encender la pantalla del telefono, no me aparece la pantalla de desbloqueo. Aparece como si no tuviera pantalla de desbloqueo. Me deja abrir aplicaciones y demas, y la barra de notificaciones esta oculta. Sin embargo si deslizo el dedo desde arriba de la pantalla hacia abajo, como si fuera a bajar la barra de notificaciones, aparece la barra de notificaciones y derepente aparece la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien mas?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Buenas:

Tengo un problema con el nexus 5, despues de una de las actualizaciones a Android L, no se si con la 5.1 o con la 5.1.1 (creo que ha sido con la 5.1), no pasa siempre, pero aveces al encender la pantalla del telefono, no me aparece la pantalla de desbloqueo. Aparece como si no tuviera pantalla de desbloqueo. Me deja abrir aplicaciones y demas, y la barra de notificaciones esta oculta. Sin embargo si deslizo el dedo desde arriba de la pantalla hacia abajo, como si fuera a bajar la barra de notificaciones, aparece la barra de notificaciones y derepente aparece la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien mas?

Un saludo
En estos casos, lo mejor es restaurar valores predeterminados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Jajajajaja lo recibi de fabrica el jueves, por sutitucion y ya lo hacia, mas de fabrica que eso... Na en serio, con el viejo antes de mandarlo a la casa me lo hacia, y le hice el reset de fabrica y me lo seguia haciendo. No es todas las veces, es de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /