bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Álbumes cámara y camera

Pues eso, en la galería salen esos dos álbumes. La mayoría se van a camera pero algunas (no se si son las hechas desde el acceso rápido desde la pantalla de bloqueo) se van a cámara. Es bastante molesto tenerlas divididas. A parte creo que las hechas desde el acceso rápido no cogen la ubicación. A alguien más le pasa? Creéis que se solucionará con futuras actualizaciones? Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
eso me pasa a mi tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/15, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
elpinya elpinya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también me di cuenta, el álbum Camera es el de la SD y el Cámara es el de la memoria interna,al menos en mi caso, ya que lo del acceso directo nunca lo he usado.
Lo de la ubicación me pasaba, fue borrar caché de la cámara y forzar cierre y ya se puso a ubicar bien las fotos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/15, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Vale, pero yo tengo puesto que todo se guarde en la SD. Por qué algunas se guardan en la interna entonces?? Probaré lo que dices. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/15, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexpitfire Ver Mensaje
Vale, pero yo tengo puesto que todo se guarde en la SD. Por qué algunas se guardan en la interna entonces?? Probaré lo que dices. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo ahora no puedo comprobarlo porque no tengo el M5 conmigo y hasta ahora no recuerdo que me haya guardado en la interna, pero por si sirve de pista en mi movil anterior S4mini algunas de las fotos las guardaba en la memoria interna a pesar de tener activada la opcion de almacenar en la externa.
En concreto, se guardaban en la interna las fotos de ráfaga y salia un mensajito que te lo advertia, supongo que necesitaba la interna por ser mas rapida que la externa para almacenarlas
¿que tipo de fotos o videos se te estan guardando en la interna del M5, algunas aleatoriamente o las que haces de alguna forma determinada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
elpinya elpinya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexpitfire Ver Mensaje
Vale, pero yo tengo puesto que todo se guarde en la SD. Por qué algunas se guardan en la interna entonces?? Probaré lo que dices. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tienes la versión 1.2.1? Creo que antes de esa actualización al reiniciar el teléfono la cámara volvía a guardar las fotos en la memoria interna hasta que no volvías a cambiarlo en la configuración.

Otra posible causa es que estés usando varias aplicaciones de cámara, por ejemplo creo que cámara de Google siempre las guarda en la interna.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/15, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo ahora no puedo comprobarlo porque no tengo el M5 conmigo y hasta ahora no recuerdo que me haya guardado en la interna, pero por si sirve de pista en mi movil anterior S4mini algunas de las fotos las guardaba en la memoria interna a pesar de tener activada la opcion de almacenar en la externa.
En concreto, se guardaban en la interna las fotos de ráfaga y salia un mensajito que te lo advertia, supongo que necesitaba la interna por ser mas rapida que la externa para almacenarlas
¿que tipo de fotos o videos se te estan guardando en la interna del M5, algunas aleatoriamente o las que haces de alguna forma determinada?
 Cita: Originalmente Escrito por elpinya Ver Mensaje
Tienes la versión 1.2.1? Creo que antes de esa actualización al reiniciar el teléfono la cámara volvía a guardar las fotos en la memoria interna hasta que no volvías a cambiarlo en la configuración.

Otra posible causa es que estés usando varias aplicaciones de cámara, por ejemplo creo que cámara de Google siempre las guarda en la interna.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo la versión 1.2.1 y sólo utilizo la app nativa. Hice lo que me recomendó elpinya y parece que se había solucionado, pero no, alguna foto random y los vídeos (todos) los guarda en "Cámara" (memoria interna). He intentado descubrir el tipo de fotos que guarda ahí pero no parece tener ninguna lógica. A veces son las tomadas con la frontal otras no...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/15, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Revisa no vaya a ser que por algún motivo se pierda en ajustes la ubicación donde se tiene que guardar y por eso algunas van en la memoria interna y otras en la sd.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/15, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
acabo de realizar otra prueba desactivando la ubicacion para que el smart lock no detecte que estoy en casa y se bloquee con patron el movil. Pues bien, sin desbloquear el movil, es decir, accediendo a la camara desde la pantalla de bloqueo guarda ahora los videos (ya sea con frontal o con normal) en Camera, pero la foto con la camara trasera en Cámara. Es muy random.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/15, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Alexpitfire Alexpitfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mi 9?
Tu operador: Pepephone
Vale ahora he descubierto que los ajustes no son para toda la cámara en general si no que para vídeo/cámara frontal/trasera tienen sus propios ajustes aunque el menú sea el mismo. También existe la posibilidad de que sean distintos los ajustes de cuando el teléfono está bloqueado a los de cuando no. Creo que ya está solucionado. Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/15, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
elpinya elpinya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexpitfire Ver Mensaje
Vale ahora he descubierto que los ajustes no son para toda la cámara en general si no que para vídeo/cámara frontal/trasera tienen sus propios ajustes aunque el menú sea el mismo. También existe la posibilidad de que sean distintos los ajustes de cuando el teléfono está bloqueado a los de cuando no. Creo que ya está solucionado. Un saludo y gracias por las respuestas.
Muchas gracias, no lo sabía ya que no he hecho fotos con la cámara frontal todavía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/15, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
ya hay solucion para esto o no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
La solución es asegurarte que en los ajustes de la cámara tanto en foto como en vídeo este puesto el almacenamiento en tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/08/15, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Me ha pasado esto de las dos carpetas y no encontraba el hilo... una pregunta relacionada, aunque creo que esto será cosa de Lollipop (o cosa mía que estoy de lunes...): si en la Galeria de imágenes voy al album Cámara siempre tengo entre todas las fotos una especie de foto vacía que al ir a ella me abre directamente la cámara para que haga fotos ¿es normal esto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/15, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es normal, a mi tb me sale así, supongo será una especie de acceso rápido a la cámara desde la galería. ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/08/15, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Tenía pinta, gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/15, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
De nada!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /