Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
Bloquear barra de notificacion(fija)

Bueno pues eso busco a ver si hay una manera en la q la barra de notificaciones sea fija es decir que al hacer swipe no baje para abajo,es que hay veces que estoy jugando o viendo videos y toco un poquito y ya me baja la barra de notificacion y la verdad que me jo** bastante,la verdad que tampoco la uso nada asi que si en vez de ese metodo os sabeis otro para que desaparzca tambien me valdria,gsm inversive mode no me vale ya que tambien al hacer swype aparace.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
Bueno pues eso busco a ver si hay una manera en la q la barra de notificaciones sea fija es decir que al hacer swipe no baje para abajo,es que hay veces que estoy jugando o viendo videos y toco un poquito y ya me baja la barra de notificacion y la verdad que me jo** bastante,la verdad que tampoco la uso nada asi que si en vez de ese metodo os sabeis otro para que desaparzca tambien me valdria,gsm inversive mode no me vale ya que tambien al hacer swype aparace.

Lollipop trae de serie una opción para bloquear la pantalla. Es justo lo que buscas.

- Para ello, primero tienes que activarla:

Ajustes > Seguridad > Fijar Pantalla: SI

- Ahora, dale al botón de multitarea.

- Verás que aparece una chincheta en la aplicación que esté en primer plano (el icono lo verás abajo a la derecha de la miniatura de la aplicación que aparece en la multitarea).

- Pulsa sobre la chincheta, y harás que esa aplicación quede bloqueada.

- Para desbloquear la pantalla bastará con pulsar a la vez:

Botón de retroceso + Botón multitarea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
@javier81mad q crack era justo lo q buscaba,la verdad que es un poquito toston estar dandole a fijar,si bla bla bla si hubiera algo q no hubiera q dar a fijar,ahora retroceso si no q en cada pantalla q estuvieras se fijase automatico seria ya ��
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Me meto en este tema para no abrir otro. Lo que quería decir es que la barra de notificaciones del moto g2 es fea en comparación con las del 2013. Y otra cosa si borró el google now launcher pasará algo malo al móvil o seguirá funcionando bien. Tengo puesto el nova launches ahora mismo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Me meto en este tema para no abrir otro. Lo que quería decir es que la barra de notificaciones del moto g2 es fea en comparación con las del 2013. Y otra cosa si borró el google now launcher pasará algo malo al móvil o seguirá funcionando bien. Tengo puesto el nova launches ahora mismo

Hablas de la stock? Pero si la versión es la misma, dudo que la barra cambie mucho no?
Viejo 17/08/15, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si ahora que lo miró bien son iguales. Pero esa barra no me gusta. La única manera de cambiarla es con root supongo y no quiero hacerle root a este móvil

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Bueno si ahora que lo miró bien son iguales. Pero esa barra no me gusta. La única manera de cambiarla es con root supongo y no quiero hacerle root a este móvil

Ambos tienen 5.0.2, siendo ambos Android puro, por lo que la barra es la misma. 😂.

Y claro, para cambiarla lo que se pueda, será necesario el root.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 18/08/15, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por un momento me pareció que eran distinta. Me confundí por el fondo de pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /