|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GRAVE ERROR "Secure booting"
================================================== =====SOLUCIONADO================================================== =========
Veréis... tras estar probando la ROM CloudyG3 me adentré en el menú oculto de LG marcando 3845#*855# para desactivar el MTL y ya de paso vi una opción de un test, total que le di y ahora al iniciar ya tengo el error en el boot el cual hace que no pase de ahí, os adjunto una foto de un G2 pero es exactamente el mismo error que me sale a mí. Mi situación actual: - Puedo entrar al Recovery. (He probado a instalar diversas roms y restores y nada, no pasa del logo de LG). - Al entrar al modo download me sale el teléfono con un triángulo amarillo y el ordenador me dice que hay un problema con el dispositivo. He probado instalar los drivers y nada. He visto que las 2 soluciones posibles son: 1º Tirar del SAT, sin garantía ya que ha sido culpa mía (pagar). En cuyo caso me interesaría comprar otro móvil.... 2º Flashear una KDZ; para esta opción que, claramente es la que más deseo, necesito que el ordenador me reconozca el teléfono en modo Download, pero no consigo que lo haga. Confío en vosotros... Otros post que he mirado: - Este. Finalmente lo manda al SAT. - Este. Consiguen arreglar el problema si lo detecta el PC.
Última edición por Unboxdroid Día 05/06/15 a las 19:49:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Busca información para recuperar por adb. No desesperes que hay solución
|
|
||||
|
||||
Toma tio. Intenta esto.
EDITO: Por fin encontré el Hilo!! Descargate el zip y sigue los pasos. Lo mismo pero en Inglés: http://www.androidbrick.com/unbrick-...-all-variants Tienes que instalar los drivers de Qualcomm y seguir los pasos. Lo conseguirás! Agregame a Telegram si quieres @freddyhtc e intentaré ayudarte en lo que pueda.
![]() Última edición por _Freddy_ Día 04/06/15 a las 20:54:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me paso lo mismo, pero desconectando a mitad de actualización. Pero la pantalla negra con lo mismo que tú. Intente todo y nada. Al final lo mande al SAT por medio de una tienda de Orange. Dije que en una actualización por el pc se apagó y ya no puede iniciarlo. Ellos pusieron falla en actualización y lo mandaron a servicio técnico. Tardaron 9 días en traérmelo reparado. Informe técnico fallo placa base y sustitución de la misma. Costes 0 euros.
|
|
||||
|
||||
yo una vez trasteando me paso lo mismo. entré en modo seguro y creo que asi lo solucione sin sat ni nada. intenta entrar o encender el movil en modo seguro haber si te deja. una vez que se te haya iniciado trastealo copia archivos si quieres y apagalo y vuelvelo a encender. si sigue igual puedes volver a encenderlo en modo seguro y hacerle un kdz con el movil encendido haber si te deja. trankilo no hace falta que lo apagues y entres en modo download. te digo esto porque una vez flaxee mi movil con el flashtool y se me olvido apagarlo y el se encargó de todo.
espero haberte podido ayudar. |
|
||||
|
||||
perdon por contestar otra vez.
sabia yo que esto ya lo habia yo escrito. mira este post es mio explicando lo tuyo y como hacerlo. haber si te sirve ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956222 |
|
||||
|
||||
A mí me paso lo mismo, pero desconectando a mitad de actualización. Pero la pantalla negra con lo mismo que tú. Intente todo y nada. Al final lo mande al SAT por medio de una tienda de Orange. Dije que en una actualización por el pc se apagó y ya no puede iniciarlo. Ellos pusieron falla en actualización y lo mandaron a servicio técnico. Tardaron 9 días en traérmelo reparado. Informe técnico fallo placa base y sustitución de la misma. Costes 0 euros.
![]()
|
||||
|
||||
yo una vez trasteando me paso lo mismo. entré en modo seguro y creo que asi lo solucione sin sat ni nada. intenta entrar o encender el movil en modo seguro haber si te deja. una vez que se te haya iniciado trastealo copia archivos si quieres y apagalo y vuelvelo a encender. si sigue igual puedes volver a encenderlo en modo seguro y hacerle un kdz con el movil encendido haber si te deja. trankilo no hace falta que lo apagues y entres en modo download. te digo esto porque una vez flaxee mi movil con el flashtool y se me olvido apagarlo y el se encargó de todo.
espero haberte podido ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
============================SOLUCIONADO=========== =================
Miles de Gracias a todos y en especial a '_Freddy_' que sin él y nuestras conversaciones por Telegram no habría sido posible.
|
||||
|
||||
Me alegro, que mal rato se pasa. A seguir disfrutando del bicho
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jijijiji luego te paso la factura!!!
Ahora disfruta del G3. Y termina los exámenes que hay que flashear!!
|
||||
|
||||
Y que es lo que has hecho?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola y muchas gracias . a mi me sirvio .. ir a este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 Solo llegue al punto A.. solo al punto A después descargue el programa mencionado y seguí estos pasos de este otro link y solucionado.. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|