|
||||
|
||||
[CarbonROM][OFFICIAL][5.1.1][Basada en CM + AICP|AOKP|Slim|Omni Features]
CarbonRom es una ROM basada en CyanogenMod y en el Android Open Source Project.
![]() Características: CM Theme Engine Wi-Fi notifications Audio: AudioFX Equalizer AOSP & CM Audio features Slim Extra features like: Camera Shutter sound, Screenshot Sound, Safe Headset Volume, Less frequent notification sounds, etc. Volume steps, Audio charge notification Opciones de pantalla: Adaptive Brightness Daydream Ambient Display Wake Up on Charge Double Tap to Sleep Omni Screen Recorder Color Calibration Expanded desktop CM Notification manager Slim Heads Up Notifications and its features Bloqueo de pantalla: CM shortcuts Slim shortcuts Weather with custom style "CarbonFibers" features Menu: Barra de estado: Slim Clock & Date Options Weather Battery Options (Portrait, Landscape, Circle, Dotted Circle Text or Hidden) Mobile & Wifi Network activity icon options Network traffic monitor Brightness control notification count notification ticker Custom carrier label options CM custom Navigation Bar tweaked (size/color and other) Custom Navigation ring Interfaz: Toast animations, Listview animations, System animations, Gesture Anywhere, App Circle Side Bar Ventanas recientes: Clear All Button Tweaks Hideable Google search bar Slim PIE Notification Drawer Tile Options (Fully customizable) SlimActions Tile Quick Setting Options Quick & Smart Pulldown Colorized Tiles Power Menu: Advanced reboot Screenshot Screen Record Profile Switcher Airplane Mode User Switcher Settings Device Lockdown Sound Panel Buttons Fully CM customization for hard buttons (tweaked) Omni Wake lock blocker SuperSU - Huge thanks to @Chainfire Specific Device Control: Oneplus One Screen-off gestures Todos los agradecimientos a @PippoX3 por su gran trabajo Última edición por XGen Día 10/05/15 a las 23:52:35 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por XGen Día 10/05/15 a las 23:11:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aqui!!
|
|
||||
|
||||
Instalada, a ver como se porta.
Voy a experimentar con esta ROM a ver que tal voy con android sin gapps, tirando de alternativas a ver si va mejor en consumos.. Los de servicios de google me tienen frito desde que salio Lollipop |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho, se supone....a mi me siguen friendo en todas las que pongo Lolli....de momento sin gapps va todo bien
|
|
||||
|
||||
Que recuerdos.....pillo sitio por aqui jejejeje.
|
|
Muy buena rom
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Definitivamente mis obsesiones por el consumo de los servicios de google se han disipado....mirad lo que calcula lolli que me va a durar la batería jejejee...esto es desde esta mañana a las 8 hasta ahora...con las gapps ya andaría por el doble de consumo
![]() |
|
||||
|
||||
No las has instalado??
|
|
||||
|
||||
Buff,es q sin las gapps ni correo,ni calendario,ni contactos,ni notas.....vamos q me compro un busca y a mensajes jejejjee
|
|
||||
|
||||
Hombre, siempre se puede tirar de apps alternativas, pero no acaba siendo lo mismo ...
|
|
||||
|
||||
y los que tenemos sincronizados los contactos con google que pasa? tendremos que instalar para tener la cuenta y demas no?
|
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya se que no es para tirar cohetes pero con las gapps ya estaría los servicios de google por las nubes...
Por cierto, los contactos si los exportas a otro servidor digamos hotmail, y luego instalas la cuenta en el móvil los contactos se sincronizan perfectamente. Como instalador de apps tiro de copia de seguridad y de aptoide. El calendario sincroniza perfecto con cal de any to do, y lo único que no me va es la ubicación por redes, con gps funciona perfecto para el tomtom.... No se si me dejo algo... Todo esto se trata de hacer el experimento de si se puede sobrevivír con un android sin gapps y queda clarísimo que sin problemas |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de las gapps en algunos terminales, en el mío no se come la batería. Llevo CM12S. Estoy a un pelo de instalar esta, esperaba más opiniones porque no me va nada mal y me da un palo cambiar cuando me va bien...
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes hacer un backup desde el recovery, y si no te gusta, restaurarlo para tener todo como antes.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|