|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario Xiaomi Yi
Hola buenas noches tengo en camino mi cámara Xiaomi yi, tengo muchas ganas de trastear la. Creeis q a sido una buena compra dudaba entre esta y la hero4 me e decidido por precio sinceramente.
Me falta comprar una micro sd la quiero de 64g cual me recomendáis para esta cámara y si alguien me dice algún enlace q estén a buen precio y el envió no se demore mucho? Al ser nuevo en esto tengo q actualizar la cámara nada más q me llegue??? Gracias de ante mano a todo el q me pueda ayudar. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches tengo en camino mi cámara Xiaomi yi, tengo muchas ganas de trastear la. Creeis q a sido una buena compra dudaba entre esta y la hero4 me e decidido por precio sinceramente.
Me falta comprar una micro sd la quiero de 64g cual me recomendáis para esta cámara y si alguien me dice algún enlace q estén a buen precio y el envió no se demore mucho? Al ser nuevo en esto tengo q actualizar la cámara nada más q me llegue??? Gracias de ante mano a todo el q me pueda ayudar. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido! Como tu dices, cuando te llegue la cámara tienes que actualizar el firmware, nada complicado, se hace mediante la app del móvil, te descarga el software y te lo almacena en la SD, la metes en la cámara sólo con el archivo del firmware y pista, la enciendes y se queda pintando unos minutos. En cuanto a la tarjeta microsd da igual marca, pero procura que sea clase 10 y de la gama "extreme", vamos, que la tasa de transferencia de la tarjeta sea superior a 70 MB/s, marcas tienes Sandisk, Samsung, Lexar... Por lo demas, has hecho una muy buena compra.
Saludos Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() He visto esta en media Mark puede ir bien? Es q la mayoría de las q veo pone lectura 45-48. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me sabria ayudar cn estas preguntas, se lo agradecería muchísimo.
Se puede cambiar en el modo foto, de foto de un disparo al temporizador?sin emplear la aplicación . Se puede conectar la cámara al móvil con la tarifa de datos del móvil? O tiene q estar en una red WiFi para poder emplearlo? Y para grabar en cámara lenta se puede? O se tiene q hacer posteriormente en el ordenador con algún editor de vídeos? Y q editor me recomendáis??? Muchas gracias de antemano compis Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo se puede cambiar el modo foto en la aplicación
No se puede conectar a datos, se conecta solo por wifi, pero a la red que crea, me explico si estas en mitad del desierto funciona por que entre el tlf y la cámara se crea una red propia. Puedes grabar a diferentes resoluciones pero lo mejor es utilizar un editor para hacer cámara lenta o timelaps por ejemplo sony vegas aunque hay otros muchos |
![]() |
![]() |
||||||
|