|
||||
|
||||
RARO RARO: Nexus pierde imei al tocar algo en system
Hola a todos...
cuento lo que me ha vuelto loco todo el fin de semana... llevo con cata bastante tiempo, todo perfecto... el otro día modifiqué el mixer_paths.xml en system/etc para subir el volumen del altavoz en las llamadas... hasta ahi todo normal, no? pues cuando reinicio, "Falta tarjeta sim, no se ha detectado" que raro... miro el imei (*#06#) y no me aparece nada.... QUE RARO restauro carpeta EFS... y nada. Me pongo con el All in one de Richi... y que me vuelve a detectar la sim... ¿qué está pasando? le voy a instalar el recovery TWRP tb por fastboot... y que me deja de detectar la sim. Problema en el recovery?? Otra vez All in one... pero le meto el recovery Philz... y si que funciona.... Meto otra vez la Cata... todo bien... Toco el dpi, reincio, y casca de nuevo... Por fastboot el recovery Philz... y me vuelve a ir... Instalo Adaway... toca el system, y me vuelve a cascar... otra vez... qué está pasando? que le ha pasado a mi móvil?? alguien sabe algo? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo haría una instalación limpia limpia de una imagen de Google.
Normalmente uso el Nexus Root Toolkit y nunca he tenido problemas, por probar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
seguramente tengas razón... hasta la semana q viene no puedo probar... pero comentaré por aqui alguna indicación? de donde me bajo la imagen o tuto para seguir? o lo que encuentre por google? mil gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wugfresh.com/nrt Es superimportante tener bien instalados los drivers que reconozca el móvil el PC en modo fastboot, sin eso no se puede hacer nada. Yo en su momento instalé estos. De todas formas, hay una guía dentro del mismo NRT que te puede ayudar. Una vez hecho esto, el manejo es muy fácil, aunque esté en inglés, a ti solo te interesa la parte "Flash Stock+Unroot". Conectado el móvil encendido al PC (con el cable original, eso si), le das a la opción "Flash Stoock+Unroot", el programa intentará verificar la conexión, una vez hecho, se bajará la imagen que tu desees instalar. Después es seguir el proceso que te indique en la pantalla. Este método te borrará la memoria interna del móvil, por lo que te recomiendo que te hagas una copia de seguridad. Una vez hecho, puedes volver a ser root e instalar un recovery alternativo (TWRP). Y listo. En el supuesto que no reconociera toda la memoria (si tienes un 32Gb), deberás pasarte por algún tuto de Richi y aplicar el fix del método 1, ejecutando el "Fix-storage.bat" en modo fastboot (aquí te volverá a borrar la memoria interna). Todo esto te lo digo de memoria, ya que en menos de dos días he pasado de 5.1.1 a 4.4.4 y de vuelta a la 5.1.1 y sin ningún problema (bueno lo del storage). Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|