|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas moto E xt1527 (4G)
Hola , nunca tengo problemas con mis dispositivos pero esto es una excepcion , ayer queria desbloquear el bootloader pero dice esto:
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options. FAILED (remote failure) finished. total time: 0.009s despues de eso se quedo en modo fastboot y no pasa mas de eso ( a lo mas a recovery) ¿Alguna auyuda de como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
antes de entrar en fastboot recuerdas haber abilitado la opcion de allow oem unlock en opciones de desarrollador? si te deja entrar en recovery intenta hacer un wipe y ver si te deja entrar de nuevo al sistema habilitar eso y ahora si desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
intente y nada sigue igual, cuando le pongo start me dice esto fastboot : version downgraded for boot failed to validate boot image
Última edición por pipe2054 Día 10/09/15 a las 08:13:04. |
|
||||
|
||||
primero, prende el telefono?, si es asi activa las opciones de desarrollo y luego permite el desbloqueo OEM, despues intentas desbloquear el bootloader
|
![]() |
![]() |
||||||
|