|
||
|
||||
|
||||
Carga Rápida 2.0
Buenas,
He comprado el cargador oficial HTC Rapid Charger 2.0. Lo estoy probando y la velocidad de carga es la normal. Alguien tiene el cargador y le funciona? Hay que activar algo? o modificar kernel. Yo tengo la ROM STOCK EUROPEA. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me funciona rápido sin problemaa
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El cable micro usb también puede afectar.
Yo uso un Aukey quickcharge 2.0 que compre hace unos meses y si se nota que carga rápido, pero pone el móvil ardiendo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pagina de HTC está el oficial. Sí no en amazon encontraras varios modelos.
|
||||
|
||||
Gracias compañero !!
Podrias ponerme los enlaces de los cargadores que recomendais tanto de red como de mechero ,comprados en amazon por favor ? Compre hace pocos días en eBay uno de red y otro de mechero y no se que pasa que apenas cargan !! los tienes una noche entera cargando y ni llegan a la mitad de carga !! Por eso necesito saber que modelos son los que funcionan correctamente !! Este es el modelo que compre para mechero y no carga apenas nada. Según leído en otros foros es uno de los mejores cargadores de coche !! ![]() ![]() Última edición por Talavante Día 10/08/15 a las 18:29:55. |