|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon el Huawei Honor 6. Relacion calidad/precio
Buenas.
Estoy mirando las especificaciones de este terminal y su relacion calidad/precio y a priori me parece buenisima, sin rival diria. Estoy casi decidido a comprarmelo Asi que me pregunto ¿como no tiene mas fama con el maquinon que es? ¿que defectos tiene? El unico pero que le veo es en tema software ¿es por eso? Tengo ahora un Nexus 5 y creo que lo puedo notar mucho. Estoy atengo a vuestras opiniones. GrAcIaS y SaLuDoS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la fama porque las especificaciones no lo son todo, porque pese a tener buenas especificaciones la camara por ejemplo no cumple totalmente para el precio que tiene, la personalizacion es fea o el procesador es un kiri y no terminan de ir como deberian. Por 300 euros, tienes el moto x o el g3 que son mejores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 cuando salió a 300€ si tenía una excelente calidad/precio. Ahora es normal.
Si no tienes prisa mira el precio del nuevo Honor 7 dentro de menos de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, estoy mirando el Moto X y me gusta bastante pero le veo un punto flojo y es la bateria.
2.300 con una pantalla de 5.2, la veo justisima. El Nexus 5 tiene la pantalla de 5 y la bateria tambien de 2.300 y ya es justa, asi que con 5.2 aun deberia serlo mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, estoy mirando el Moto X y me gusta bastante pero le veo un punto flojo y es la bateria.
2.300 con una pantalla de 5.2, la veo justisima. El Nexus 5 tiene la pantalla de 5 y la bateria tambien de 2.300 y ya es justa, asi que con 5.2 aun deberia serlo mas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la fama porque las especificaciones no lo son todo, porque pese a tener buenas especificaciones la camara por ejemplo no cumple totalmente para el precio que tiene, la personalizacion es fea o el procesador es un kiri y no terminan de ir como deberian. Por 300 euros, tienes el moto x o el g3 que son mejores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La marca Honor es subdivisión Huawei enfocada exclusivamente al publico online en donde si es "famosa",ha ido muy bien para la parte de mercado que le corresponde y el 7 esta arrasando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||