|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar en España móvil comprado en USA
Hola amigos. Estoy en usa y me quiero comprar un móvil para usarlo aquí, pero quería saber si después puedo usarlo en España con otra compañía. Aquí lo compraría de la empresa SPRINT.
Un saludo y muchas gracias!
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, fijate en las bandas que tiene el movil y las que se usan en españa y que el movil es libre para poder usarlo en cualquier compañia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es q por Internet leo, que la edición de EEUU de Sprint no tiene soporte para tarjeta sim y eso me desconcierta mucho
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionar funcionaría. Pero esa cobertura... Revisa el espectro del móvil.
|
||||
|
||||
En primer lugar habría que revisar las bandas en las que trabaja el celular, por otro lado algunos teléfonos de Sprint usan SIM y otros no, te digo esto porque mi S6 es precisamente de Sprint pero si tiene chip yo lo uso aqui en USA con Sprint y en Mexico con Telcel sin problemas funciona LTE en ambos lugares, también tienes que revisar si esta liberado (sim unlock) ya que por lo que he visto los teléfonos de sprint no vienen con sim unlock, en mi caso tuve que hacer la liberación por mi cuenta ya que no encontré alguna pagina que lo liberara con código.
|
|
||||
|
||||
Creo que no llevan SIM sino van por CDMA. Como si fuera un chip interno a modo de IMEI y SIM todo en uno y va asociado a una operadora. Aquí en España eso no se utiliza.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
fijate que lleve sim, y que las bandas del 3G/4G sean compatibles en donde tu vives.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos, al final no voy a comprar el móvil x los problemas q iba a tener al usarlo en España, como decís aquí van por una especie de chip y son cerrados, por lo q nada..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|