Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Meizu M2 Note vs Alcatel Idol 3

Me imagino que va a ser difícil encontrar a alguien que haya tenido los dos..., para saber la experiencia de primera mano, pero bueno nunca se sabe!

¿Qué me decís? ¿El precio de más del Idol está justificado?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo siempre pregunto lo mismo, pero es que es necesario saberlo: ¿Qué uso le vas a dar al móvil? ¿Fotos, sonido, rendimiento bruto para jugar, buena batería? Necesito saber datos, si no, no puede aconsejarte uno u otro, porque son móviles relativamente parejos en muchas cosas. Hay pequeños detalles que hacen la balanza a uno u otro.

Última edición por Issur1994 Día 14/07/15 a las 23:44:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
Viejo 15/07/15, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

estoy de acuerdo con Issur1994, primero di que uso le quieres dar al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/15, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Multimedia, YouTube, whatsapp, mucha navegación, algún podcast, alguna foto (pocas la verdad), algún juego (también poca cosa), GPS...

He visto en algún vídeo que el Idol en software no está muy allá, en cambio la capa de Meizu va muy bien (dicen). En sonido está claro que ganará el Idol, pero en batería y el resto de apartados ni idea.

La diferencia de precio entre los dos son unos 100€....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

pues el Alcatel Idol 3 tiene procesador SnapDragon vs Mediatek, segun dicen los SnapDragon son mejor en varios aspectos calientan menos(con excepciones claro, ya vez el caso del SnapDragon 810 que es un horno), te dan mejor rendimiento, y son mejores a la hora de actualizar ya sea mediante roms cocinadas u oficiales, yo para un uso de multimedia me quedo con el Alcatel Idol 3 por el sonido que es mucho mas potente asi disfruto mejor de la musica y los videos, en autonomia no sabria decirte cual es mejor, pero del Idol 3 he escuchado muy buenas criticas, la bateria del M2 Note tiene 200mAh mas, del M2 Note me gusta su diseño que se ve mejor que el del Idol 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Yo pienso que son muy parejos, yo en mi caso descarté el Meizu porque no tiene radio FM y yo le doy bastante uso la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Idol 3 es mejor es algo más caro , pero vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El idol3 es el mejor y mas completo dentro de la gama media alta con diferencia a todos los demás
Son incomparables en calidad de pantalla sonido soc materiales de construcción diseño etcétera
Dicho esto si con el M2 Note te es suficiente ok pero si tienes el dinero ni te lo pienses, apuesta a caballo ganador...
El idol3 es muuuuy barato por todo lo que te da pero es Alcatel... si fuese Samsung de 400 no bajaba

The best budged smartphone!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El idol3 es el mejor y mas completo dentro de la gama media alta con diferencia a todos los demás
Son incomparables en calidad de pantalla sonido soc materiales de construcción diseño etcétera
Dicho esto si con el M2 Note te es suficiente ok pero si tienes el dinero ni te lo pienses, apuesta a caballo ganador...
El idol3 es muuuuy barato por todo lo que te da pero es Alcatel... si fuese Samsung de 400 no bajaba

The best budged smartphone!!
Los m Note no los has catado, en cuanto a materiales no andan mal, de hecho los comparo con el iPhone

Yo sólo digo que MTK6752 > Snapdragon 615 > MTK6753. Obvio que el Idol 3 es más potente que el m2, pero el m1 es más potente que el Idol.

Y menos lobos, que en rendimiento el moto g se lo pasa por la piedra aún con un 410.
Viejo 11/08/15, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Depende de lo que quieras llegar a gastarte, yo tiraría a por el m2 note por el precio
Viejo 11/08/15, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Los m Note no los has catado, en cuanto a materiales no andan mal, de hecho los comparo con el iPhone

Yo sólo digo que MTK6752 > Snapdragon 615 > MTK6753. Obvio que el Idol 3 es más potente que el m2, pero el m1 es más potente que el Idol.

Y menos lobos, que en rendimiento el moto g se lo pasa por la piedra aún con un 410.
Otro exagerado hablando sobre el Moto g 2015... en fin serafín yo me quedo con el 615 del idol3
Que sobrevalorados tenéis los Moto g como si fuesen los únicos móviles que funcionan bien...
Me empiezan a dar cierto asquillo como en su día los iPhone que parecían ser lo único decente...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hombre, hablamos de precios diferentes, por ser mejor, evidentemente el idol 3 es mejor, pero el m2 note tiene mejor relacion calidad precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /