|
||
|
||||
|
||||
Censo de Posedores Iphone 6 / 6+
Buenas! Ya que se ha habilitado una sección aqui se me ha ocurrido abrir este hilo (con una encuensta para elegir modelo) y asi ver los que somos por aqui mas o menos y cuanta gente tenemos un iphone 6 o 6 plus en nuestras manos
A ver si poco a poco vamos creciendo y nos vamos animando mas! Un saludo a todos! Última edición por mud_f1 Día 21/05/15 a las 20:33:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Yo tengo un iphone 6 gris espacial 64gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, llevaba tiempo que era muy poco asiduo (dejémoslo en casi nulo jajaja) y quité mi Note 4 por un iPhone 6 plus de 128GB. Actualmente no vuelvo a Android ni de coña
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Otro con iPhone 6 gris espacial . Me decante por ios despues de usar un ipad, muy satifecho por un fin un terminal que no hay que trastear para que vaya bien. No echo de menos android, salvo quizas los widgets y poco mas. Muy contento con la "inversion" y esperemos que dure 3 o 4 años
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre con android y aqui estoy con iphone 6 64gb gris espacial
|
||||
|
||||
Censo de Posedores Iphone 6 / 6+
Aquí uno que acaba de caer con el iPhone 6 plus de 16gb . El iPhone de los pobres vamos......
He sido muy de note , de hecho he tenido varios , el último el 3. Pero tenía ganas de meterle mano al 6 plus y he tirado la casa por la ventana y lo he completado con un accesorio, un MacBook Pro que me dijeron que le va muy bien, jejejejej. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por gcn74 Día 14/06/15 a las 02:34:42. |
|
||||
|
||||
Hola buenas!!sabeis si ai algun tipo de grupo de whatsapp o telegram relacionado con iphone 6?yo cuando tenia el note4 estaba en un grupo en telegram....
![]() |
![]() |
||||||
|