|
Huawei P8 tendrá doble toque para desbloquear pantalla en Android 5.1.1
Hola a todos, no está confirmado aún pero usuarios del foro ingles xda dicen que en la beta de dicha versión (5.1.1 que está al caer) han puesto la opción de desbloquear el dispositivo con doble toque.
Es una muy buena noticia. Lo raro es que no lo hubiesen puesto de salida. Saludos EDIT: Ya tenemos doble toque compañeros, Huawei ha sacado hoy la actualización B170 que lo incluye con otras mas opciones ! Aquí la teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052705 Gracias @castigra por compatir Última edición por julianceed Día 10/08/15 a las 20:31:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gran noticia aunque bueno aumentara un poquito el consumo pero es muy bueno.
|
|
Se compensará con salir de 5.0, ya que tengo entendido que la 5.0 drena bastante mas bateria que en posteriores versiones
Última edición por julianceed Día 03/07/15 a las 18:39:18 |
|
||||
|
||||
Un compañero de trabajo tiene un bq e5 y no es que le consuma mucha bateria que digamos y en todo caso, es una pijada muy práctica para no cargarnos el botón de encendido con el tiempo.
A ver que novedades trae la 5.1.1 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
Deseando que sea cierto.
Yo pienso usarlo mucho. |
|
Muy bien !! Espero que no afecte al consumo de la batería, que estoy muy contento con su rendimiento.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero si el P8 lite con el 5.0.2 lleva esa opcion y el normal que es mas caro no XD.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Última edición por zoletero Día 03/07/15 a las 22:56:41 |
|
Poco a poco
|
|
|
Cita:
Y también me pregunto como el p8 lite va mas adelantado que el p8 en versión de software... Cosas que solamente Huawei sabe........ |
|
||||
|
||||
Siendo el p8 su buque insignia como lo llaman, no es de recibo que este mas atrasados que los demas, no se en que piensan los de huawei. Es una chorrada, pero en los detalles esta la diferencia y no implementar esas cosas desde el principio es muy feo. Tambien deberian de una vez por todas en todas las marcas, poder configurar a tu gusto los leds de notificaciones y no tener que depender de apps de terceros que en la mitad de los casos no funcionan bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi8504 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cuando recibiremos la actualizacion ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el p8 max con 5.1.1 y no lo lleva, o no lo he sabido ver
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En P7 ya estamos probando la beta, por si quereis echar un vistazo. El doble toque no funciona de momento en fase beta, aunque se haya activado.
|
|
||||
|
||||
No se como huawei llevará el tema de las actualizaciones porque es el primer móvil que tengo de esta marca pero viendo el cambio en los materiales esperó que estén a la altura también en actualizar sus terminales.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Sacan actualizaciones cada largo tiempo pero lo bueno es que casi siempre son buenas actualizaciones, es decir yo siempre he notado mejoría en cada version que he actualizado desde que estaba en el p7. Y por todo eso tienen mi voto de confianza y estoy seguro de que van a seguir mejorando este aspecto. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:07 (GMT +2)