|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SelfieP6 by Reyncla (Algunas Funciones del P7 para nuestro P6-U06)
Hola Compañeros,
Huawei en estos momentos esta promocionando el móvil P7 y dentro de algunos meses comenzará a llegar a diferentes operadores de varios países. Dentro de las características que se destacan es la posibilidad de realizar fotos panorámicas con la cámara delantera "selfie" y de la elegancia del software y hardware. He realizado esta ROM basado en la ROM EMUI2.3 B014 para el P6-U06 con algunas de las funciones que posee el P7 y quiero compartirla con todos Ustedes. Características: * Eliminado solo las apps completamente chinas. * Cambié los softkeys. Para el "home" realicé el logo de Huawei. * Agregrado la función de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera "selfie" (Extraido del P7) * Agregado el lockscreen (Extraido del P7) que muestra el clima y otras app. * Agregado 7 temas nuevos (Extraidos del P7): Balance, Colorful, Dream, Gentleman, Glare, Serenity y Shangrila. Algunos de estos temas han sido retocados porque la pantalla del P7 es de 5" * EL idioma por defecto es español. * El tema por defecto es "Balance" (Extradio del P7) porque tiene un efecto muy bueno y diferente a los demás en el lockcreen. Este tema incluye más de 30 imágenes que rota en el lockscreen y visualiza una pequeña información. Traducí un poquito cada una de ellas. * Agregado permisos root. * Agregado algunas Gapps. * Agregado en el escritorio las carpetas de Google apps * Agregado y dejado por defecto el teclado Xperia. * Cambiado la forma de realizar la localización en el widget del clima, cuando es por wifi lo hace a través de los servicios de google play. * Agregado la app Quickboot para fácilmente entrar al recovery TWRP. Os dejo algunas imágenes de esta ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos: Esta diseñada para instalar desde el TWRP y que el móvil tenga el bootloader abierto. Es decir debe tener la B118 China, o la B120 China o una versión de Kitkat. Descarga de la ROM.zip: https://mega.co.nz/#!kZZCwA7I!kfxQt1...g8hQIDmOA9FOm0 No me hago responsable si su móvil presenta un brick o semibrick. Aunque la he probado varias veces la ROM y sin problema alguno. Pasos para la instalación con el TWRP Completo o Nativo: Copiar el archivo anterior ROM.zip a la SD externa. 1. Seleccionar el botón de "Wipe" para Limpieza total: *Seleccionar el botón de "Advanced Wipe": Marcar "Dalvik Cache", "System","Cache" y "Data" *Luego en "Back" 2. Seleccionar el botón de "Install" 3. Elegir "Up A Level" y en "external_sd" 4. Seleccionar el archivo descargado de la ROM.zip 5. Esperar a que termine de instalar 6. Seleccionar el botón de "Reboot" La primera vez se demora como cinco minutos en pasar del logo de Huawei. Un saludo Última edición por reyncla Día 20/05/14 a las 20:11:22. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que esta ROM como esta basada en la EMUI 2.3 B014, la fluidez no es la misma que la EMUI 2.0 B506 o B507.
Sin embargo si desea probar funciones de ahora buque Insignia P7 , esta ROM, sin dudas es una buena opción. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el comentario.....
DE PUTA MADRE..... eres el mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bluedragon83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la 506 tuya por dload? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia nos sorprendes mas Reyncla, grandes aportes los tuyos
![]() P.D. Deberias de ponerle un nombre a la Rom y ponerlo en el titulo.
![]() Última edición por ShinoConil Día 18/05/14 a las 22:51:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene muy buena pinta y quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy iOS7??? o me lo parece a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina reyncla, a probarla en cuanto este subida
gracias tio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La parte de los "botones" en el lockscreen si tiene un parecido a IOS7, y algunos temas en los íconos también. Ya se encuentra actualizado el primer post con el enlace de descarga. Un abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va lento de cojones hoy el MEGA.
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor reyncla
está full buena esta ROM voy a descargarla para instalar pero de verdad muchas gracias por tus aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarlo sobre la B118? Esa es mi gran duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Recien la acabo de instalar y al menos por ahora ningun problema, me gusta mucho y habia lamentado quitarme de encima la 506 y volver a omni, pero esta esta muy bien. Congratulatios.
Muchas gracias por los aportes a Reyncla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hello everyone,
had tried and tested it, this rom really is awesome. thanks to great modder reyncla........... plus 10.. Última edición por eabrillos Día 19/05/14 a las 13:04:43. Razón: add text |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eabrillos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Reyncla Subi La rom a XDA te lo han agradecido bastante crack.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2756007
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||