Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
ivanmanson6 ivanmanson6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Problema con entrada de carga y auriculares

Hola hace poco el s4 mini se lo heredé a mi novia,un día estábamos comiendo y lo dejo en la mesa,ya cuabdo nos levantamos ella tomó el móvil y se dio cuenta que estaba empapadizimo de la parte trasera así que lo apago lo destapó y me quito la pila espero a que secará y lo volvió a encerder,días después notamos que un día el móvil se calentó mucho,pero como suele calentarse no le dimos mucha importancia ya después se puso los audifonos y oh sorpresa al quitarlos se quedaba el icono de auriculares aunque no estuvieran conectados,de ahí de empezó audifonos reiniciar por lo que hice wipes le saque la sd y lo restaure de fabrica el problema persistió,pero después se solución sólo,ya después ahora al desconectarlo de la corriente se queda el icono de batería cargada y en el panel de control diciendo que desconecte el cargador,así como si hubiera batería infinita,probaré reinstalando el firm stock ojala y se solucione o creen que halla sido por haberse mojado y este fallando la placa?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 17:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /