|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei MediaPad M2: Tablet de alta gama de 8″ por 349 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
exelentes caracteristicas sin duda una buena tablet y a un precio considerable igual
![]() |
|
||||
|
||||
LG G-Pad 8.0 LTE --> 120€ en Orange.
No hace falta decir nada más... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Además la 8.0 es un pote no???
Si me dijeras la 8.3 (la original) que si es gama media de verdad (snapd 600)... por 200 pavos por ejemplo sería un chollo |
|
||||
|
||||
Yo no pago tarifa picha, la he sacado por 120€ sin más, encima me han regalado una SIM con 5€ para que llame con ella si me apetece. Pero aún no me ha apetecido. De hecho, la tablet no sale de casa, la uso sólo con wifi pero, si saliera y activara la SIM, seguirían siendo 120€ sin más. No, No hace falta decir nada más :P
|
|
||||
|
||||
Pues habras tenido suerte y pillado un vendedor despistado. Ese precio, segun la web, es con tarifa, sin son 219...
|
|
||||
|
||||
yo no la veo en venta la mediapad m2 8.0 ... por cierto compensa mas que la mediapad x2 ????
|
![]() |
![]() |
||||||
|