|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se queda pillado en lollipop?
Me he encontrado con una cosa muy rara,cuando he ido a mirar el consumo de energía del móvil he visto que,a pesar de tener el WiFi desconectado,este aparece como conectado,no conectado a ninguna Red,pero si encendido, he entrado en ajustes, he encendido y apagado el WiFi, puesto en modo avión y quitado y sigue apareciendo como conectado, pongo una captura de pantalla.
La única forma de que el WiFi ya no aparezca habilitado es reiniciando el teléfono... Alguna idea?realmente está habilitado o es que el sistema no reconoce que está apagado? Gracias!! uploadfromtaptalk1434223847713.jpg Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes, busca Ubicación y cambia el modo "alta precisión" a "ahorro de batería".
Con el modo de alta precisión el móvil enciende/apaga el wifi de vez en cuando para ayudar al gps a situarse, en el modo ahorro de batería eso no ocurre. Así que a no ser que estes utilizando una aplicación tipo Maps, Gps de coche, etc con ahorro de batería te vale.
|
||||
|
||||
|
En WiFi - ajustes avanzados, quita la opción " búsqueda siempre disponible".
Esto lo que hace es ayudar al móvil con la geo localización incluso si tienes el WiFi apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema y creo que es más bien un bug, porque tengo desactivada la ubicación y también lo de búsqueda de WiFi. Sólo veo que desaparece cuando salgo a correr con el GPS activado y WiFi desactivado... muy muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la única forma, a parte de reiniciar es volver a conectar con una WiFi, y desconectarte antes de perder la cobertura y así si que se me ha desconectado bien...todo lo demás no lo he probado porque tengo la ubicación desconectarla y el WiFi en avanzado, tengo todo desconectados ...
Gracias por la ayuda Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero ni siquiera con lo que dice el compañero me desaparece el uso de wifi del consumo de batería; creo que esa podría ser la causa de que el rendimiento de la batería de mi terminal sea tan pobre...
¿Alguna solución? . Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por kyfran Día 23/08/15 a las 22:50:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||