|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 16Gb Space Gray de Apple Store
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 16Gb Space Gray de Apple Store * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 16gb Space Gray * Precio: 509 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas con seguro de 50 euros incluido en el precio, si se desea otro tipo de envio corre la diferencia a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 de enero de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone 6 16gb Space Gray comprado en Apple Store el 23 de enero de 2015. A diferencia de cualquier movil comprado por operador que tienen solo un año de garantía con Apple, este tiene dos años con Apple (ya que es el vendedor), así que es casi como si tuvierais Apple Care. Cable USB y auriculares sin usar. El movil tiene protector de cristal templado y regalo la funda que se ve. Tiene alguna marca del uso que se puede ver en las fotos, pero nada grave. NO QUIERO CAMBIOS, NO CONTESTARE OFERTAS ABSURDAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 12/08/15 a las 10:24:27. |
|
|
||||
|
||||
buenas noches
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buenos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|