|
||
|
||||
|
||||
Borrar pantallas
Muy buenas, tras la actualización a Android 5.0 de mi note 3, por error he creado varias pantallas de inicio que ahora no puedo borrar. Al pellizcar en la pantalla sale la flecha y la papelera, pero no me deja actuar sobre nada y no puedo eliminar la pantalla. estoy haciendo algo mal? Mi teléfono es el SM9005N libre de jazztel. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Haz una nueva y borra las otras.
Si eso no te vale prueba esto: En ajustes, general, aplicaciones predeterminadas busca inicio touchwiz y lo borras. Vas atrás y allí en ajustes, general eliges administrador de aplicaciones, vas a la pestaña(arriba) que pone "todo" y buscas inicio touchwiz. Ahí borras caché y datos, por este orden y das al botón home. Elige la opción "inicio touchwiz" y ya la tendrás reseteada como de fábrica. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, el note 3 de mi mujer a actualizado a 5.0 y la ha salido un fondo de pantalla gris, y no lo puede cambiar, va a galeria elije una foto de da a definir como fondo de pantalla y nada, se ve que la tiene puesta pero es como una pantalla gris que hay por delante, podeis ayudarme? He hecho lo de arriba y nada.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, el note 3 de mi mujer a actualizado a 5.0 y la ha salido un fondo de pantalla gris, y no lo puede cambiar, va a galeria elije una foto de da a definir como fondo de pantalla y nada, se ve que la tiene puesta pero es como una pantalla gris que hay por delante, podeis ayudarme? He hecho lo de arriba y nada.
Muchas gracias ![]() Prueba esto: Pellizca la pantalla del escritorio y elige fondos. Ahí eliges un fondo stock, el primero azul por ejemplo. Si se te ha cambiado ahora puedes probar a cambiarlo por otro a ver si funciona. Ya contarás. |
|
||||
|
||||
El problema es que ponerse si se pone pero cada pantalla, tanto la principal como al demás, tiene como un cuadro que ocupa casi toda la pantalla, donde están los iconos y los witgets, y esa pantalla esta en gris y es la que no podemos cambiar, hay una parte de la pantalla en la parte superior y hay se ve el fondo que le hemos puesto
|
|
||||
|
||||
Y encima los iconos? Sí que es raro. O es un virus o algo relacionado con las opciones de programador...
|