Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Desesperado con el punto WiFi del Moto G

Hola!

Acabo de contratar la tarifa Sinfin de yoigo.
Tengo un Motorola Moto G 2013 con Android 5.0.2.

Solía utilizarlo como punto wifi y ahora que tengo los 20GB no puedo de ninguna manera.

Os ruego, os imploro, ayuda ya que llevo días dándole vueltas y es imposible. Me estoy volviendo loco

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Te da algún error o algo? De esta manera se puede ayudar más bien poco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
El portatil me reconoce la wifi y se conecta a ella pero cuando abro cualquier navegador me dice que no hay conexión a interner.

Muchas graciass
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Me dice ue servidor no encontrado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Pero... ¿Tu problema es con tu Router, no con el Moto G?

Aquí se tratan problemas con el Moto G, no con el internet de la casa de cada, ya que podemos o no entender de eso. Para eso habrá otros Foros y Webs... y también tu proveedor de internet.

No osbtante, el problema podría ser por diversas cosas. Desde que no tengas configurado bien la configuración de la conexión a internet en el router, o que simplemente no tenga configurado el servidor de DNS o unas DNS válidas en el ordenador, o que lo tengas puesto en 300 MBs pero tu tarjeta de wifi de tu ordenador no soprte mas que 150 Mbs... en fin, infinidad de posibilidades.

Háblado con tu proveedor de telefonía/internet. Quizás ellos tengan un problema de red por tu zona.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
No no, yo lo que estoy intentando es conectarme a internet utilizando el 3g del moto g, usándolo como zona wifi. El portatil reconoce la red, se conecta pero luego dice que servidor no encontrado.

Hasta hace unos días era de lowi y podía. Además mi novia se cambió a la vez y con su z3 compact puede!

No sé si me explico bien, pero es algo del moto g no de algo ajeno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,159
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has cambiado de rom o allgo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tristemotog Ver Mensaje
No no, yo lo que estoy intentando es conectarme a internet utilizando el 3g del moto g, usándolo como zona wifi. El portatil reconoce la red, se conecta pero luego dice que servidor no encontrado.

Hasta hace unos días era de lowi y podía. Además mi novia se cambió a la vez y con su z3 compact puede!

No sé si me explico bien, pero es algo del moto g no de algo ajeno
Llama a Yoigo, a mi en el IPad y en otros móviles me tira perfecto, pero en el PC me da error de DNS
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/15, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
En yoigo no me saben decir nada. He intentado conectarme con otros dispositivos a la red wifi del MotoG y nada, y cuando hago lo mismo con la zona wifi del Z3 sí puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/15, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tristemotog Ver Mensaje
En yoigo no me saben decir nada. He intentado conectarme con otros dispositivos a la red wifi del MotoG y nada, y cuando hago lo mismo con la zona wifi del Z3 sí puedo.
Joder jaja, ya va, tengo el cerebro hecho pure parece algo basico, pero, has encendido los datos?. Yo habia creado el punto de acceso sin conectar los datos y me habia quedado tan ancho
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/15, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Sisi eso ya lo he hecho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/15, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
tristemotog tristemotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Sisi eso ya lo he hecho jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Me quedo por aquí, que a mi padre le pasa la misma, le probado ya de todo, restaurar apns y asi y nada, lo cojonudo es que antes si que podía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/15, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Disculpa, antes te entendí mal

No obstante, lo de las DNS no estaría mal comprobarlo.

En el PC, cuando te conectes, comprueba si te pasó además de la IP, unas DNS y obviamente la puerta de enlace. Prueba lo siguiente:
En una ventana de comandos, escribe "ipconfig /all", y localiza de lo que te salga, lo correspondiente a tu 'Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica', y te saldrá algo de parecido a esto:
Código:
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Mi Wireless Adapter
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 1A-2A-3A-4A-5A-6A
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : abcd::abcd:abcd:abcd:abcd%10(Preferido)

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 13 de agosto de 2015 13:2
9:26
   La concesión expira . . . . . . . . . . . : lunes, 20 de septiembre de 2051 2
:06:59
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 012345678
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-02-03-04-05-06-07-08-09-0A-0B-0C-0D
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.7
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
Comprueba, o que en "Servidores DNS tienes puesto al móvil, o sea, el mismo que en la Puerta de Enlace. O en su defecto te saldrán 2 direcciones IP como servidores DNS; aunque eso sería si los pones tu a mano, lo cual no te quedará otro remedio, si el móvil no te los proporciona.

También, para comprobar si es un problema de DNS, puedes tratar de cargar una web, poniendo su IP directamente. Por ejemplo, pones "64.233.184.99" (sin las comillas), y debería cargarte www.google.com. O le haces un ping a esa IP, y si te responde, es que sales a internet. Si no, pues es que realmente no sales a internet.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/15, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
trideck trideck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: MOTO G 2013
Tu operador: R Móvil
Yo, en su momento, tuve ese problema con el operador R (opera sólo en Galicia), la conexión a Internet en el móvil funcionaba, pero la zona wifi no, creo que fue después de actualizar a 5.02. La solución fue borrar los APN y volver a crearlos manualmente. No recuerdo si había algo distinto, pero fue lo que a mi me funcionó. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/15, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
He estado leyendo por foros y al parecer lo que lo soluciona es en donde esta lo de la config de los apn, en el que tenemos activados hay que entrar y añadir donde pone tipo de apn, la palabra "dun" al lado del default separado por una coma.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/15, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
LeConson LeConson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Mismo problema.

Me pasa exactamente lo mismo. Es un problema del teléfono, al cambiar la sim de terminal desaparece el problema. Ni cambiando los valores de APN se soluciona, todo lo que pone en los foros al respecto no aplica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/15, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
LeConson LeConson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
622

Y efectivamente, llamando a Yoigo no te solucionan nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/15, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por LeConson Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Es un problema del teléfono, al cambiar la sim de terminal desaparece el problema. Ni cambiando los valores de APN se soluciona, todo lo que pone en los foros al respecto no aplica.
Puede ser un defecto de un telefono en cuestion, pero no del Moto G como tal, yo tengo Yoigo y puedo crear el Punto de acceso sin ningún problema y conectar cualquier dispositivo.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/15, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
LeConson LeConson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Sinfin

Con la tarifa sinfín? A mi me funcionaba hasta ayer, antes de cambiar a esta tarifa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /