|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con el punto WiFi del Moto G
Hola!
Acabo de contratar la tarifa Sinfin de yoigo. Tengo un Motorola Moto G 2013 con Android 5.0.2. Solía utilizarlo como punto wifi y ahora que tengo los 20GB no puedo de ninguna manera. Os ruego, os imploro, ayuda ya que llevo días dándole vueltas y es imposible. Me estoy volviendo loco ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te da algún error o algo? De esta manera se puede ayudar más bien poco.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El portatil me reconoce la wifi y se conecta a ella pero cuando abro cualquier navegador me dice que no hay conexión a interner.
Muchas graciass |
|
||||
|
||||
Me dice ue servidor no encontrado
![]() |
|
||||
|
||||
Pero... ¿Tu problema es con tu Router, no con el Moto G?
Aquí se tratan problemas con el Moto G, no con el internet de la casa de cada, ya que podemos o no entender de eso. Para eso habrá otros Foros y Webs... y también tu proveedor de internet. No osbtante, el problema podría ser por diversas cosas. Desde que no tengas configurado bien la configuración de la conexión a internet en el router, o que simplemente no tenga configurado el servidor de DNS o unas DNS válidas en el ordenador, o que lo tengas puesto en 300 MBs pero tu tarjeta de wifi de tu ordenador no soprte mas que 150 Mbs... en fin, infinidad de posibilidades. Háblado con tu proveedor de telefonía/internet. Quizás ellos tengan un problema de red por tu zona. |
|
||||
|
||||
No no, yo lo que estoy intentando es conectarme a internet utilizando el 3g del moto g, usándolo como zona wifi. El portatil reconoce la red, se conecta pero luego dice que servidor no encontrado.
Hasta hace unos días era de lowi y podía. Además mi novia se cambió a la vez y con su z3 compact puede! No sé si me explico bien, pero es algo del moto g no de algo ajeno |
|
||||
|
||||
Has cambiado de rom o allgo?
|
||||
|
||||
No no, yo lo que estoy intentando es conectarme a internet utilizando el 3g del moto g, usándolo como zona wifi. El portatil reconoce la red, se conecta pero luego dice que servidor no encontrado.
Hasta hace unos días era de lowi y podía. Además mi novia se cambió a la vez y con su z3 compact puede! No sé si me explico bien, pero es algo del moto g no de algo ajeno ![]()
|
||||
|
||||
En yoigo no me saben decir nada. He intentado conectarme con otros dispositivos a la red wifi del MotoG y nada, y cuando hago lo mismo con la zona wifi del Z3 sí puedo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sisi eso ya lo he hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Sisi eso ya lo he hecho jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, que a mi padre le pasa la misma, le probado ya de todo, restaurar apns y asi y nada, lo cojonudo es que antes si que podía.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Disculpa, antes te entendí mal
![]() No obstante, lo de las DNS no estaría mal comprobarlo. En el PC, cuando te conectes, comprueba si te pasó además de la IP, unas DNS y obviamente la puerta de enlace. Prueba lo siguiente: En una ventana de comandos, escribe "ipconfig /all", y localiza de lo que te salga, lo correspondiente a tu 'Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica', y te saldrá algo de parecido a esto: Código:
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica: Sufijo DNS específico para la conexión. . : Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Mi Wireless Adapter Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 1A-2A-3A-4A-5A-6A DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí Configuración automática habilitada . . . : sí Vínculo: dirección IPv6 local. . . : abcd::abcd:abcd:abcd:abcd%10(Preferido) Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2(Preferido) Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 13 de agosto de 2015 13:2 9:26 La concesión expira . . . . . . . . . . . : lunes, 20 de septiembre de 2051 2 :06:59 Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1 Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1 IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 012345678 DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-02-03-04-05-06-07-08-09-0A-0B-0C-0D Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.7 NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado También, para comprobar si es un problema de DNS, puedes tratar de cargar una web, poniendo su IP directamente. Por ejemplo, pones "64.233.184.99" (sin las comillas), y debería cargarte www.google.com. O le haces un ping a esa IP, y si te responde, es que sales a internet. Si no, pues es que realmente no sales a internet. |
|
||||
|
||||
Yo, en su momento, tuve ese problema con el operador R (opera sólo en Galicia), la conexión a Internet en el móvil funcionaba, pero la zona wifi no, creo que fue después de actualizar a 5.02. La solución fue borrar los APN y volver a crearlos manualmente. No recuerdo si había algo distinto, pero fue lo que a mi me funcionó. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo por foros y al parecer lo que lo soluciona es en donde esta lo de la config de los apn, en el que tenemos activados hay que entrar y añadir donde pone tipo de apn, la palabra "dun" al lado del default separado por una coma.
|
||||
|
||||
Mismo problema.
Me pasa exactamente lo mismo. Es un problema del teléfono, al cambiar la sim de terminal desaparece el problema. Ni cambiando los valores de APN se soluciona, todo lo que pone en los foros al respecto no aplica.
|
|
||||
|
||||
622
Y efectivamente, llamando a Yoigo no te solucionan nada.
|
|
||||
|
||||
Puede ser un defecto de un telefono en cuestion, pero no del Moto G como tal, yo tengo Yoigo y puedo crear el Punto de acceso sin ningún problema y conectar cualquier dispositivo.
|
||||
|
||||
Sinfin
Con la tarifa sinfín? A mi me funcionaba hasta ayer, antes de cambiar a esta tarifa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|