|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! como andamoc comuneros??
entro despues de tiempo y les cuento otro problemilla... tengo el hotmail, el gmail y otros correos mas configurados pero cada vez q quiero enviar un mail o darle reply a algun mail q recibo en alguna de estas cuentas me sale q el mensaje no se ha podido mandar... aun estando OJO con conexion WIFI en on,,, puedo jalar los mail entrantes y navegar sin problemas pero cada vez q deseo enviar desde mi cruise mails desde la cuenta en la q me encuentro leyendo algun mail me rebota.. por que?? ayuda por favor.... Gracias miles anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo: puede ser por la configuracion de correo saliente y un bug de nuestro amigo windows: cuando definas el correo saliente , x ej smtp.mail.yahoo.com.ar debes definir el puerto alternativo, para independencia del proveedor isp. esto se logra saliendo por el puerto 587. en el campo de servidor de correo saliente, debes escribirlo de la siguente forma: smtp.mail.yahoo.com.ar:587 si luego de esto sigue sin funcionar (ojo, la definición anterior igual es necesaria) debes bajar un parche desde la web de microsoft ( el archivo es WindowsMobile61-KB958639.cab) microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=D9D71B2E-D2DD-44F2-86E5-1E53AAD7FB7A&displaylang=en
está en inglés pero funciona igual para idioma español. slds y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar mails
Hola, tengo el mismo problema de Ken. Tengo configurado el yahoo pero cada vez q quiero enviar un mail o darle reply a algun mail q recibo en alguna de estas cuentas me sale q el mensaje no se ha podido mandar...aun estando en conexion con WIFI en on,,, puedo bajar los mail entrantes y navegar sin problemas pero cada vez q deseo enviar desde mi cruise mails desde la cuenta yahoo en la q me encuentro leyendo algun mail me rebota.. por que??
ayuda por favor....si pueden expliquenme paso a paso a donde debo ir ya que debe ser un tema de configuracion...mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||