|
||
|
||||
|
||||
No me funcionan infrarrojos en M8s
Buenas
Os escribo porque tengo un HTC M8s y cuando he ido a probar los infrarrojos no me funciona con ninguna aplicación. Cuando las abro siempre se me pone un mensaje en la pantalla de bloqueo que dice "Servicio de conexión de HTC" y un icono de un móvil en la esquina superior izquierda. Este icono no se quita hasta que no finalizo un proceso que se llama "CIRModule" He probado con el "AnyMote" con el IR Remote" con el "PowerIR Universal" con "Peel Smart Remote" y con alguno más y en todos parece que va funcionar pero no se enciende ninguna televisión... ¿Sabéis que le puede pasar? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Por lo que me dijeron en htc, el M8s no tiene infrarrojos, ademas en el manual tampoco aparece nada al respecto.
|
|
||||
|
||||
¿Se supone que en el HTC M8s el infrarrojo es el propio botón de encendido? Pues ese si lo tiene y aparentemente es trasparente para dejar pasar los infrarrojos.
A ver si alguien que también lo tenga le pasa lo mismo que a mi... |
|
||||
|
||||
La banda de infrarrojos seria la parte de arriba entera, al igual que en el m8 y el m9.
|
||||
|
||||
¿Tu tienes el M8s @byChule ?
![]() Como te dice el compañero @curritomolina, si no tiene la franja arriba... (pon alguna foto si puedes), ademas en las especificaciones de la web no aparece, en el manual de usuario tampoco, y en htc no les consta que tenga. |
|
||||
|
||||
Efectivamente no tiene compañero, si no tendria la franja en la parte superior que sirve para los infrarrojos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues he deciros que yo tengo un M8 que desconocia si tenia o no infrajoros y SI TIENE. De echo instale la rom de Leedroid la cual incorpora una aplicacion llamada peel remote para usar el movil como mando para la tele y funciona perfectametne.
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , yo también compre un M8S pensando que tenía infrarrojos y he probado un montón de aplicaciones y nada. , el m8 funciona perfecto pero este modelo S nada de nada
Última edición por sergre Día 24/07/15 a las 21:40:11. |
|
||||
|
||||
Si es que no tiene. No es que no funcione, NO tiene y punto.... El M8s ha sido una cagada de órdago,ni el mismo procesador, ni el mismo tipo de memoria, etc... Dicen que la cámara es mejor, pero comprobado con los dos que apenas se nota la diferencia si sabes usar la cámara como dios manda...
|
||||
|
||||
Desconocia que habia un modelo M8s
|
||||
|
||||
Pues estuve casi a punto de pillar el M8S, porque valia mas barato y lo veia como renovacion del M8. Pero al mirar por foros para buscar sobre rootearlo y demas no encontre informacion y me decidi por el M8, del que encontre toda la informacion que necesite.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El M8s no es mal terminal como digo yo, para niñas, si eres usuario con un uso intensivo del terminal y que use cámara y apps de peso... descartalo, 3 semanas lo tuve y cuando grababa en la piscina, entre el calor y lo que desprendia el terminal podia freir costillitas, aparte que cortaba el video diciéndote que le diera unos "segundos para respirar"... en fin.
Lo del Infrarrojos como no traía app de serie y tampoco encontré nada en Play que le funcionara lo descarte, pensando que era algo de actualización al ser nuevo, pero visto lo que comentais... una chapuza. Me gustaba mucho HTC pero...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
No conozco el M8 a secas pero os paso la foto del terminal por si alguno identificáis donde tenía que estar el emisor de infrarojos. Según tenía entendido era el botón de encendido... Yo con el terminal estoy contento, pero me molesta que digan que tiene una cosa que al final no tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que al principio en la pagina de HTC ponía que tenía infrarrojos... Serán timadores...
No conozco el M8 a secas pero os paso la foto del terminal por si alguno identificáis donde tenía que estar el emisor de infrarojos. Según tenía entendido era el botón de encendido... Yo con el terminal estoy contento, pero me molesta que digan que tiene una cosa que al final no tiene... ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|