|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VDT V8 Full for F400 L/S/K update 15/07/2014
Última edición por doritasanta Día 16/07/14 a las 21:57:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doritasanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a álguien le sirve de algo ,,,,yo la instalé con el recovery(chinorris),tres wipes ,zip y palante.
p.d hay que instalar la rom en si y después un patch desde el mismo recovery para cada versión....bien sea L/S o K. (El recovery que existe va de sobra para wipes y cargar un zip). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por fin una que va de lujo....excepto que no tiene la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo
Por lo d emás perfecta y entra por recovery. |
|
||||
|
||||
La puse gracias al compi disstroi, por ahora pinta bien, ya iré comentando consumos y demás!
|
||||
|
||||
Sí, en principio va todo ok
|
||||
|
||||
Necesitaba que me hicieras un favor,creo que tienes por ahi la Sphinx V.1.1..el tema es que instale la v.2 y no tengo 4g y el Bluetooth tampoco va bien....he intentado bajarlo de XDA pero no hay enlace y no lo encuentro por la Red...a ver si fueras tan amable de subirlo a Mega u Otro. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Esta tarde lo subo......pero te recomiendo esta última....antes que la 1.1.
Tienes razón ...la v2 esta llena de bus para los coreanos no va 4g y el bluethoot de pena. Dejo enlace del recovery que hay por ahí. http://www.cnanzhi.com/artdetail/2042 |
|
||||
|
||||
Esta tarde lo subo......pero te recomiendo esta última....antes que la 1.1.
Tienes razón ...la v2 esta llena de bus para los coreanos no va 4g y el bluethoot de pena. Dejo enlace del recovery que hay por ahí. http://www.cnanzhi.com/artdetail/2042 ![]() Espero tú enlace. Saludos. |
|
||||
|
||||
La bateria ahora mismo despues de un uso normal desde las 8:00 la tengo al 65%..datos activados....Bluetooth y uso de pantalla frecuente...la veo normal de consumos....como la v1.1 que llevaba antes.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, ayer a la noche pensé que gastaba de más, pero llevo todo el día con un uso como el tuyo, todo activado y muy bien la verdad. Va de lujo!
|
||||
|
||||
en los toogles te refieres? dentro de la cortinilla?.....ahí sólo sale para poner solo 2g.
si te refieres a la barra de notificaciones no lo sé.....sé que funciona el 4g porque ya lo han posteado pero por donde yo ando no hay 4g....mañana lo comprobaré |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De ahora mismo! Va perfecto, yo la verdad aun no le vi ni un pero a la rom
![]()
||||||