|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaniento raro o bug tasker
Hola,
Me sucede algo raro con tasker , a ver si alguien le ha pasado . Tengo un xiaomi note 4 con root. He creado un perfil para una app de un juego que cada x tiempo mediante autoinput - activa la pantalla - desbloquea con pin - abre la app - navega a un apartamento de la app para obtener puntuación (la dan cada x horas) Esto funciona correctamente, lo que sucede es que muchas veces los pasos de activar pantalla , ponee pin dejan de funcionar, la unica manera que visto de reactivar es entrando en la tarea y guardar de nuevo o creando una copia y llamando a la copia. Tasker está actualizado a la última versión , tengo android 6. Alguna idea? También sucede alguna vez que autoinput pierde los permisos del servicio como por arte de magia, hay algún sistema en android que vaya desactivando cosas sola? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, asegúrate de que el economizador de batería de MIUI no restringe la actividad de Tasker, y de que el switch de autoencendido esta habilitado.
Estas dos opciones las encontrarás en la aplicación de seguridad que trae Xiaomi preinstalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que esos procedimientos resuelven el problema ... Pues que (eso) lo haga Tasker automáticamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||