![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, actualize el movil a 5.0.1 siguiendo el manual de todo en 1, la cosa que tengo que llevar el movil a garantia y necesito resetear todo y ponerlo de stock antes de llevarlo, cuando entro en modo download me sale todo a 0x0 menos la garantia que me sale a 0x1 asi que supongo que si lo llevo tal como esta la garantia me dira que no lo cubre, alguien sabe la forma de como poner el movil para llevarlo a la garantia? e visto otros post pero son desde kitkat no desde lollipop.
|
|
|
Entas en la pagina sammobile y buscas tu modelo y pais,lo instalas con odin y se quedará de fabrica,suerte un saludo
|
|
||||
|
||||
pero se quitara el contador de flaseos?
|
|
No el contador una vez iniciado,no hay manera de ponerlo a cero,lo siento.
|
|
||||
|
||||
y hay alguna manera de volver atras ya sea kitkat o alguno de esos donde pueda dejarlo de stock sin conteo de flaseos?
|
|
Si en la misma pagina que te dije,pero busca la kitkat 4.4.2 y es el mismo procedimiento,siempre que sea stock no sube el contador y a 0 ya no podras ponerlo,es lo que tiene el knox,una vez lo tienes a 0x1,ya no se puede poner a 0
|
|
||||
|
||||
Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Si haces el punto E, creo que te pone el contador Knox a 0x0. |
|
|
Cita:
Ahora la pregunta es para qué quiere realmente llevarlo a SAT, problemas le pueden poner en cuanto vean ese 0x1 independientemente a cómo lo lleve. Si es un problema de hardware no deberían ponerle problemas aunque lo hagan, y si es de software pues software se lo debería corregir reinstalando una stock, que básicamente es lo que suelen hacer para corregir todos los problemas en los SAT aunque después te lo dejen igual o peor. |
|
||||
|
||||
es la camara que esta estropeada pero a nivel hardware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior