![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone creéis que es mejor? | ||||||
Motorola Moto G 2015 (2GB RAM) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Huawei P8 Lite |
2 | 6.67% | |||
|
||||||
OnePlus One |
18 | 60.00% | |||
|
||||||
Meizu M2 Note |
6 | 20.00% | |||
|
||||||
BQ Aquaris M5 |
4 | 13.33% | |||
|
||||||
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Qué smartphone creéis que es mejor?
Bueno, como se indica en el título, quiero que opinéis sobre que smartphone de los 5 que hay listados es mejor, muchas gracias, también podeís indicar en los comentarios el por qué de vuestra elección, gracias.
|
|
|
Creo que el OPO es mejor que el resto y creo que por bastante, volvemos a lo que se ha comentado en otros post, comparas celulares de gama media con uno de gama alta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todos son gamas medias excepto el OnePlus One que es gama alta. La respuesta en mi opinión es clara, por 300 te coges el de 64 GB y vas de sobra.
|
|
Bueno, estoy comparando dispositivos con un rango de preco muy cercano, el OnePlus One tiene un tiempo ya y se podría considerar de gama media-alta
|
|
||||
|
||||
el OnePlus One es el mejor, se los lleva de calle a todos.
|
|
||||
|
||||
Voto por el OPO entre esos, aunque depende de muchas cosas, como el tamaño que quieras y demás...
|
|
Motorola Moto G 2015 (2GB RAM) Media-baja
Huawei P8 Lite Media OnePlus One Borderline flagship Meizu M2 Note Media-alta BQ Aquaris M5 Media Ni punto de comparación. Tiene públicos diferentes. |
|
yo digo que el meizu ,,,buen proces
|
|
Coincido con @Suzamax:
Todos los smartphones que mencionas son inferiores al Oneplus One. El Op1 es un móvil de gama alta todavía, el resto son gama media-alta, gama media, y el Moto G 2015(2gb ram), un móvil de gama media con procesador y pantalla de gama baja. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el P8 lite y me va muy muy bien. Venia de un xperia L y se nota mucho la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el debate entonces sera si gama alta del año pasado o gama media nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo te los pongo en mi orden de mejor a peor:
1° One Plus One 2°Meizu m2 Note 3°Huawei p8 lite 4°motorola moto g 3°generacion ( 2gb de ram) 5°Bq M5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:03 (GMT +2)