|
||
|
||||
|
||||
2G
Hola!!
He leido por ahi que el spica se puede conectar al 3g y al 2g. Ya supongo que la diferencia es que el 2g es mas lento pero consume menos bateria. La cosa que yo no se como activar el 2g. Tengo el APNdroid y con eso activo o desactivo internet, pero ya no sé como hacer para desactivar el 3g y poner 2g |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar entre 2G y 3G tienes que ir a AJUSTES > Controles inalámbricos > Redes Móviles y marcar la casilla "Utilizar sólo redes 2G". Yo lo tengo siempre así para ahorrar "combustible". Únicamente activo el 3G cuando necesito entrar a internet (por cierto, la velocidad de internet con el 2G es la misma que tenía cuando empecé a navegar por internet con mi súper módem de 56k... qué tiempos!!).
Con el APNdroid lo que haces es desactivar la conexión de datos para que no haya acceso a internet. A mí, con la red 2G me funciona a la perfección y sin retraso el MSN, Whatsapp y Gtalk. |
|
||||
|
||||
ufffff a mi no me sale esa casilla
solo me aparece: Itinerancia de datos Nombres de puto de acceso operadores de red ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que algunas ROM oficiales de YOIGO desactivan la opción de sólo 2G, para que te conectes por la red de 3G (yoigo) en lugar de la de 2G (Movistar)
|
|
||||
|
||||
La opcion solo está a partir de Samdroid, con la ROM oficial no podias cambiarlo, por eso, no te daba opcion.
|